20 de septiembre de 2012

Probando Beauteena // PARTE 4 ; Hoy: Los esmaltes

Hoy vengo a enseñaros los 2 esmaltes de la marca Beauteena que he estado probando.


BASE COAT
(Su ficha AQUI)


Como veis el pincel es finito, es lo único que no me ha gustado porque para aplicarlo se tarda más.


Queda totalmente transparente, con algo de brillo. Y no interfiere para nada en el color que apliquemos después en las uñas.



Me ha gustado pues desde que lo uso mis uñas están creciendo sin amarillearse.

Si os dais cuenta en la foto mis uñas estaban amarilleadas anteriormente y se nota la parte superior amarilleada (porque muchas veces no usaba base coat por prisas), pero la parte inferior de donde nace la uña hacía la mitad está bien que es del tiempo que llevo usando este base coat sin excusas =D


**************************

ESMALTE DE UÑAS PURE COLOR
TONO: Nº 13 - ROSA PASTEL 
(Su ficha AQUI)

En la web parecía un tono más oscurito, y al llegarme en un principio eso me decepcionó un poco, pero luego al usarlo y ver que quedaba bonito se me pasó la decepción =D


Al igual que el base coat, este también tiene pincel estrecho, opino igual que con el anterior, me gustaría un pincel mas ancho.

  
Con 1 capa es imposible llevarlo porque queda medio transparente.


Pero con 2 capas queda 1 rosa discreto y muy bonito, y aun que se sigue transparentando un poco, se puede ver la linea blanca de mis uñas, pero me gusta como queda. 

Ya sabéis que no soy de uñas discretas y de 1 solo color, y aun que sea siempre me pongo algún adornito =D esta vez lo dejé así para enseñároslo tal cual.


Como veis se puede usar para una francesa también.


La duración es buena, sobre todo si llevas un top coat.

Son muy buenos esmaltes, sobre todo en relación calidad/precio.


Ambos contienen 11 ml.

Caducan a los 18 meses.

PRECIO BASECOAT: 4 €
PRECIO PURE COLOR Nº 13 - ROSA PASTEL: 8 €




ENLACES DE INTERÉS

* Página de Beauteena:

* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1

24 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las uñas. Me gusta más como manicura francesa aunque para mi ese color es de mis favoritos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gustan los esmaltes, sobre todo la base para que no amarilleen las uñas. Y estoy contigo en lo del pincel, deberían ser mas anchos, la aplicación así es más fácil y uniforme.
    Un besote!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, como he dicho arriba, es lo único que no me ha gustado.

      Eliminar
  3. Que bonito queda el segundo y que bien el tema de no amarillear porque es algo que me ataca los nervios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El rosita es muy mono, transparenta si pero para la francesa queda precioso. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso subí una fotito con la francesa, porque me parecía que quedaba muy mono =D

      Eliminar
  5. El base coat me gusta, y el esmalte rosita me gusta más con 1 sola capa, será porque los colores pastel opacos no me gustan! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos al revés entonces con el rosita jajaj =D a mi con 1 no me gusta =D

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho como queda el rosa con la francesa, los productos que he probado de esta marca me han pareido estupendos.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en la opinión =D porque a mi tambien me han parecido estupendos =D

      Eliminar
  7. el rosita es super mono! de precio están muy bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es dificil encontrar cositas de calidad tan baratitas =D

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! que monería de esmaltes sobre todo el rosita queda muy bonito en versión manicura francesa^^. No he probado nunca esta marca pero parece bastante buena :)

    besines♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los productos que he probado de esta marca han resultado buenisimos!!

      Eliminar
  9. hola cielo!! me ha gustado el post, los productos tienen muy buena pinta :))
    me podrias aclarar una duda?
    para que sirve exactamente el coat? y si me lo aplico antes o despues de las dos capas de esmalte, la manicura me durara mas??
    es que no me dura ni un dia :S
    mil besos Blankita!

    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      El "base coat" es para aplicarlo antes del esmalte y básicamente sirve para proteger la uña. Hace que las uñas no se amarilleen sobre todo cuando nos aplicamos tonos fuertes.
      Hay diferentes base coat incluso de tratamiento, para endurecer uñas, etc.
      Además hay personas que tienen las uñas agrietadas o porosas por lo que los esmaltes se adhieren mal a este tipo de uñas y por eso duran menos, y el base coat ayuda a alisar la superficie de la uña.

      El "top coat" se aplica encima de los esmaltes, y ayudan también a que dure más tiempo la manicura pues digamos que en cierto modo la protege.
      También hay diferentes tipos de top coat aparte del transparente normal, hay para secado rapido, de diferentes colores, efecto mate, con purpurina, etc...

      En resumen es conveniente aplicar ambos (base coat y top coat).

      Espero que te haya servido de ayuda! besos!

      Eliminar
    2. ME LO HAS ACLARADO TAANTO QUE ME TENGO QUE HACER CON UNO DE CADA :)
      1 BESO

      Eliminar
    3. Jajjaaja me alegro que te haya servido de ayuda! Besos!

      Eliminar
  10. Que buena pinta! Aunque no conocía la marca ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. no están mal, queda preciosa la manicura francesa con ese rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta ese rosa mas marcado en la manicura francesa, queda mas vistoso =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.