24 de septiembre de 2012

MAQUILLANDIA CÓSMETICA ONLINE

Maquillandia es una web de venta online de cosmética, perfumería y parafarmacia. 
Disponen de una gran cantidad de marcas desde las más baratas como por ejemplo Essence o Catrice entre otras, a marcas de más renombre como Dolce & Gabbana, Chanel, etc...


Desde la web me enviaron estas cositas para enseñaroslas y que podáis conocer un poquito más la empresa.


**************



COLOUR RICHE CARESSE DE L'OREAL

Un labial muy ligero, con una sola pasada cubre perfectamente los labios, aunque si damos par de pasadas más el labial se verá más intenso.

El tono que tengo es el 202 Impulsive Fuchsia

Como veis es un tono precioso

Aquí podéis verlo a la luz del sol. 
Como os he dicho antes de 1 sola pasada cubre perfectamente, y dura bastante, es algo que me ha sorprendido.
PRECIO: 7,95 €

Ficha de  Colour Riche Caresse de L'oreal: AQUI



**************


SUPERSTAR 24 H. CONCEALER DE MAYBELLINE

Un corrector en formato tipo gloss que con ayuda de una brocha se extiende fácilmente.

 Tengo el tono 3 Medium/Beige Fonce

Como veis su formato es idéntico a los de los glosses, pero el aplicador es de pelitos pequeños y finitos muy juntitos unos con otros.

El corrector en acción.

El tono me queda muy oscuro, y eso que ahora estoy más morenita, y me da un tono anaranjado que me queda horroroso =D no me quiero imaginar como me quedaría en pleno invierno estando blanca total =( 
Es una pena, porque aparentemente habiéndolo probado y pese a que no sea mi tono cubre bastante bien.

CANTIDAD: 7,5 ml

CADUCIDAD: 6 meses


**************


LAPICES DE LABIOS DESIGN DE COLLISTAR

Unos lapices excelentes tanto para un delineado junto con un labial, como para rellenar los labios aplicando un bálsamo o un gloss encima. 
Se deslizan sobre el labio fácilmente, son suavecitos, y muy faciles de difuminar.
Y lo más importante no resecan nada los labios.

Nº 201 y Nº 203

CADUCIDAD: 24 meses

PRECIO: 13,43 €

Ficha de Lápiz de Labios de Collstar: AQUI


**************


 PAPELES MATIFICANTES FACE PERFECT DE DEBORAH MILANO

Me han venido genial para este calor sobrenatural que hemos tenido últimamente, que por fin se está yendo =D

Simplemente con aplicarlos sobre las zonas del rostro en las que haya brillos suavemente desaparecen esos brillos incómodos sin estropear el maquillaje.

Al abrir la tapita nos encontramos como un libretillo con un montón de papeles.

Os enseño uno de los papeles al lado de una moneda para que veáis el tamaño. 
¡Son perfectas para el bolso!


**************


Ademas me enviaron unas muestras variadas:


Germisdin Higiene íntima

 Eau de Toilette Aire de Loewe (ufff que bien hueleee)

Eau de Parfum Flower Tag de Kenzo


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y os haya resultado por lo menos interesante para echarle un vistazo a la web.


ENLACE DE INTERÉS: 
http://www.maquillandia.com

36 comentarios:

  1. A mi el tono de labios no me acaba de gustar porque no soy mucho de rosa :) pero el resto me ha parecido muy bien sobretodo los papelitos para el bolso :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del labial hay mas tonos para elegir =D
      Los papeles están genial, son una buena idea para no estropear el maquillaje.

      Eliminar
  2. Pues tiene buena pinta todo lo que te mandaron.
    El corrector se ve algo oscuro, siempre lo puede mezclar con otro muy claro y así lo puedes aprovechar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se lo he regalado a mi hermana que se lo probó y a ella si le va el tono =D Así lo puede aprovechar que además le ha gustado.

      Eliminar
  3. Me gusta un montón todo lo que te han mandado! Disfrútalo :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso ^_^ sigo con el mal de los fucsias a rastras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y además que te quedan bien jodia =D
      Besos!

      Eliminar
  5. Habrá que ir echando un ojo a la tienda, porque el labial me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito labial :D, y que pena que el corrector te quede tan oscurito , igual le puedes buscar otra utilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha encontrado utilidad mi hermana jajajaja. Me lo vio, se lo probó y como le iba con su tono y le dije que a mi no, pues se lo quedó =D

      Eliminar
  7. El labial es precioso, me ha encantado! El corrector es muy muy oscuro, la verdad es que es una pena! Ya nos dirás qué tal las muestrecitas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El labial es muy bonito¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Pero que suerte no????

    Le echare un vistazo ala web a ver que encuentro por ahi....

    Por lo que veo todavia no has participado y ....En menos de 6 dias termina mi super concurso con Mac, Make Up Forever y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog gracias por el aviso.

      Eliminar
  10. Me guardo la web. Gracias por la información. A mi el labial rosa de loreal sí me ha gustado. ^.^

    ResponderEliminar
  11. Unas cositas muy chulas, un sitio más donde comprar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Ya me contarás si te compras algo! Besos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado muchísimo el labial de L'Oreal, la verdad es que el color es precioso.

    ResponderEliminar
  13. no conocía la tienda, le tengo muchas ganas al pintalabios de loreal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te compras algo en ella! =D

      Eliminar
  14. Está todo muy bien, muy buenos `precios y todo muy práctico.
    Me apunto la tienda!

    ResponderEliminar
  15. vaya!! cuantas cosas te han enviado eh!! disfrutalo todo porque el labial sobre todo me parece super bonito, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. interesting post!!i'm new follower your beautiful blog!!kiss!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  17. Tienen cosas interesantes, aunque es una pena lo del corrector!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero por lo menos lo ha podido provechar mi hermana que a ella si le va el tono =D

      Eliminar
  18. Que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.