26 de septiembre de 2012

Peeling Facial Suave de Albaricoque de Iroha Nature


Hace poquito os enseñaba que he estado probando varias mascarillas de Iroha Nature y os dije que os las enseñaría una a una.

Como podéis ver en el titulo hoy le toca el turno al Peeling Facial Suave de Albaricoque.




Veis en la siguiente foto de la parte de atrás del envase como dice que es un "Peeling con microgránulos de melocotón y manzana"... pero por delante dice que es de "Apricot" que significa albaricoque en inglés.
Creo que se equivocaron porque de hecho en su web dice todo el rato albaricoque y no nombra el melocotón...

También os enseño los ingredientes por si os interesan (en las que se ve que pone que la mascarilla lleva también aloe vera).

(No contiene ni parabenos, ni conservantes químicos, ni sulfatos, ni pretoquímicos...)



El envase de estas mascarillas me parece super practico.
Con un taponcito que viene sellado y una vez lo arrancamos fácilmente, luego se encaja perfectamente en el envase dejando cerrada de un modo limpio y seguro para que no se nos estropee para las próximas utilizaciones.



Como veis es un gel muy suavecito, tanto que si no tenemos cuidado se puede deslizar por los dedos.
Se aplica fácilmente, y pese a ser tan suavecito no chorrea ni nada una vez en el rostro.



USOS: 3 (podría servir para 4 incluso)

CONTIENE: 25 ml

CADUCIDAD: 6 meses

PRECIO: 4,50 €



MI OPINIÓN:

El olor me encantaaa! Dan ganas de comersela!

Este peeling gel a mi me parece muy suave, tan suave que para mi piel necesito algo más fuertecito, noto la piel limpia después de usarla, pero no noto limpieza exhaustiva de poros, ni lo que me aportan otras mascarillas más fuertes que he probado.

Creo que podría servir para chicas con piel sensible, o que no tengan la piel demasiado grasienta o con zonas grasas especificas. En mi caso que tengo la piel mixta como os digo necesito algo más fuerte.

Quizás la usaría para intercalarla con otras mascarillas más fuertes, en plan un día la fuerte, al otro la suave... pero por el momento no creo que repita con ella, pero no porque me parezca mala, sino porque con mi piel no va por ser tan suave.


ENLACE DIRECTO:
http://www.irohanature.com/es/product/gel-peeling-facial-suave-albaricoque


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Que buena pinta. Lo mismo me animo y lo pruebo. Voy buscando un exfoliante nuevo, que el mio está en las últimas ya...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sensación te ha dado. Yo no soy mucho de mascarilla por no decirte nada :) pero si tengo la piel sensible.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta esa marca, siempre he oido muy buenas opiniones de ella ;)
    Gracias por tu review ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. A mi de esta marca es que todito lo que he probado me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. He probado la gama de mascarillas en sobre de Iroha, pero no este exfoliante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. lo siento guapa, no la he probado nunca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, uff ya por el olor que tiene me encantaría probarlo jajaja pero quizás también me resultaría algo flojito, no parece que lleve demasiados gránulos. Y de esta marca tampoco he probado nada, pero he leído criticas muy buenas por los blogs :)

    besines!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que para mi piel tampoco valdría.. necesito coss mas fuertes!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. yo igual jaja, me ha encantado tu entrada :P

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues posiblemente a mi también se me quedaría algo flojo, y necesitaría más caña.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Buuufff... Yo hace tanto que no me compro una mascarilla que si tengo que elegir una no se ni por donde empezar, jejeje... Además de que tengo la piel mixta/grasa y sensible, toma combinación ganadora! jejeje Un desastre vamos!

    Besos guapa! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la textura pinta genial!! y quizás lo de confundirse lo han hecho adrede porque suena mejor piel de melocotón que de albaricoque no? jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mascarillas con sabor (digo olor)XDDDDD

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa igual, necesito cosillas mas fuertes. De albaricoque probé una vez un exfoliante de Yves Rocher y me pareció igual de suave que tu mencionas.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! a mi me pasa igual,con la piel mixta necesitaria algo más fuerte,pero para alternar con otros exfoliantes no está mal. no conocia esta marca.
    un besazo!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.