5 de septiembre de 2012

La mascara de pestañas que me robó el corazón: Hypnôse Star de Lancôme

Hace poquito hice un look de ojos en el que os enseñaba las maravillas de esta mascara de pestañas, pero hoy os la presento a ella sola como protagonista de la entrada.




En la caja podemos leer:

VOLUMEN INTENSO, PESTAÑAS CURVADAS.

La mirada de una Estrella por Lancôme. 
Crea tu mirada de cine con nuestro nuevo cepillo de doble efecto: los lados planos del cepillo proporcionan un volumen intenso a sus pestañas y los lados redondeados las curvan espectacularmente.Un efecto "Negro Diamante" viste las pestañas con una profunda y glamurosa intensidad.







Nada más sacar la mascara de la caja nos encontramos un envase elegante, color negro, y con la base purpurinosa y brillante.




El goubillon como podéis ver es mas ancho de arriba y se va estrechando hacia abajo.
El cepillito en cuestión es plano por arriba y abajo, y recondeado en los lados. Con unos pelitos abundantes y suaves.


La mascara es color negro (01 Noir Midnight), trae 6,5 ml, y caduca a los 6 meses (que poco ¿no?).
Ronda los 30 € (euro arriba o abajo).


Y una vez presentada la mascara vamos con las imagenes, que valen mas que mil palabras =D


Como vais a ver mis pestañas naturales son super escasas, super pequeñas, rectas sin curvatura, en fin, un horror jajaja.

Vamos con las poses:

Miradita de frente

Mirando al cielo =D

Mirando "al infinito y más allá" (pongamos la voz de Buzz Lightyear aquí)  =D


Y como habéis visto, esta mascara me las alarga, las da volumen, las separa, las curva.

No he utilizado nada más que la mascara, sin rizador ni nada para que veais el efecto que da la mascara por si sola.

He probado mil y un mascara de pestañas y nunca jamás ninguna me dio el efecto que me da esta


No deja pegotes, no es grumosa, no se desconcha con el paso del tiempo.

La única pega que le pongo es el olor. Me resulta algo desagradable, no se si a todas les pasará igual, pero a mi el momento de aplicarla me da un poco de asquete, menos mal que es 1 segundo y luego no huele más.

En fin, que se ha convertido en el amor de mi vida e indispensable en la mayoría de mis looks (digo mayoría porque tengo mil mascaras de pestañas abiertas y tendré que gastarlas también jajajaja).

Si queréis una mirada de película y tenéis oportunidad de probarla, comprarla, o usarla, no dejéis de hacerlo!!

Espero que os haya gustado la entradita de hoy.

Y aviso que próximamente haré una entrada con la comparativa:  Hypnôse Star Vs Hypnôse Doll Eyes , que también la tengo, aun que ya os digo que gana la Hypnôse Star!

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

22 comentarios:

  1. La verdad es que el resultado es sorprendente. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Doll Eyes y es maravillosa :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tengo, pero me quedo con la hypnose star =D

      Eliminar
  3. Pues volumen es justo lo que más me gusta de una buena máscara y desde luego te queda preciosa, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Como se nota la diferencia y lo que tengo que atarme las manos para no comprar más máscaras hasta terminar las que tengo uff, uff xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien tengo como 10 abiertas, pero no me puedo resistir a probar nuevas.

      Eliminar
  5. Quedan preciosas las pestañas mucho más largas :).

    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero te deja unas pestañas muy largas y bonitas, así que tomo nota!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu blog por si te animas a comprartela! =D

      Eliminar
  8. ¡Madre mía se te nota un barbaridad, es una máscara buenísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, desde luego =D yo os la recomiendo a todas!

      Eliminar
  9. Que pasada no??? de verdad que se nota!!!! que guay!!! Y se puede saber a qué huele?? jeje me parto con lo de que no te guste el olor...

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss pues el olor me recuerda a una medicina que me mandó el medico cuando era pequeña para respirar mejor, era un spray para la nariz, y es que no se describirlo, pero no me gusta =D

      Eliminar
  10. que buena pinta la verdad, yo tengo una muestra de una de lancome, pero no se cual es, aún no la he empezado, ahora soy adicta a la de benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido buenas opiniones de la de benefit, pero hasta que no acabe las que tengo no quiero mas mascaras jajajaja.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho! ^^ Sobretodo el packaging, soy una loca de esas chorradas xD

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esa purpurina que lleva me encantaaaa! =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.