2 de diciembre de 2010

RECIBIDO EL PACK DE CAROBELS COSMETICS

SI SI SI! Estoy contentisima!!!!!! Por fin recibí el paquete de Carobels Cosmetics que os comenté del reto de MAI BLOG.



(Hago un resumen de nuevo por si alguien no se enteró de que trataba esto)

En MAI BLOG la gente le propone retos a MAI para probar productos, y si ella acepta el reto y lo consigue la persona que propone se lleva el producto al igual q Mai para que ambas puedan probarlo....

Yo le propuse probar la plancha  Sculp By Plancha Trend.Lab de CAROBELS COSMETICS, ella aceptó mi reto.
Entonces ella habló con CAROBELS COSMETICS aceptaron enviarnos una plancha a cada una si haciamos que llegaran a MIL fans en su facebook antes del 15 de diciembre (iban como por 500 cuando pasó esto...) y como lo conseguimos en menos de una semana quisieron agradecernoslo, no con una plancha para cada una no... sino con un PACK entero de productos para el pelo para cada una (aun ni me lo creo)

Y pues recibí mi pack el otro dia, lo que pasa que en lo que hice las fotos, y las edité y todo eso me he tardado un poquito... pero por fin os lo cuento =D

(Ya sabeis que haciendo click encima de la foto se os abre mas grande, porque algunas las voy a poner en el tamaño mas pequeño para que no ocupen mucho)

Esto es lo que me encontré para mi sorpresa nada mas abrir el paquete...
EL PACK TREND LAB


Como veis son un montón de cosas, asi que os enseño una a una...



* Primero el bolso trolley:
Es un bolso maleta... Tiene ruedas debajo y una cremallera en un lateral la cual abres y se saca el asa para llevarlo a modo de carrito...
Asi que se puede llevar o  como bolso, o como carrito... Muy practico y grande asi que caben un montón de cosas...
Como veis se coló mi gato Blankito en las fotos jejejejeje. Así podeis ver también el tamaño del bolso mas o menos...



* Segundo los 3 productos para el pelo:

1- Tread Ends: Reparador para cabello seco y puntas dañadas (el tubo morado)... 100 ml
2- Xpyrence Curly Game: Crema de definicion de rizos (el bote lila) ... 250 ml
3- Xpyrence Warm To Works: Spray Alisador Para Herramientas Termicas (el bote el naranja)... 250 ml



* Tercero Sculp Mini Secador Trend.Lab + boquilla + difusor
Como podeis ver es un secador mini, tiene 2 temperaturas, no se queda atrás con un secador grande... Perfecto para ir de viaje...


* Cuarto Sculp By Mini Plancha Trend. Lab + neceser termico
Una miniplancha con placas de titanio y tecnologia de ceramica. El neceser a la medida de la plancha forrado termicamente por dentro para que no se estropee en caso de meter la plancha caliente.
A mi me viene ideal para el flequillo.


* Quinto Sculp By Plancha Trend.Lab + neceser termico
Esta es la famosa plancha... Lo unico que esperaba recibir , y que me llevé la sorpresa que iba acompañado de todo lo demás...
Como veis viene en un estuche, y dentro venia otro neceser térmico del tamaño de esta plancha.
Esta, que es mas grande, si tiene regulador de temperatura, y las placas se mueven de forma basculante. También es de titanio y cerámica.





****************************************

Y esto es todo... Aun no he probado nada , creo que hoy estrenaré la plancha... asi que ya os contaré que tal los resultados... 
De momento el diseño me encantaaaaaaaaa! En cuanto lo vi por foto me enamoró y en mis manos mucho mas aún ... =D

(como veis os he puesto todo con enlaces directos a sus respectivas paginas, por si os interesa ver precios, los modelos, las explicaciones de cada cosa , etc...)



Espero que os haya gustado tanto como a mi jejejeje

Que tengais buen jueves chicas!


6 comentarios:

  1. dios.. qué guay!!! qué suerte ahora a probarla y a contarnos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Ya verás lo fácil que es alisarse el pelo con una planca buena. Yo antes con una philips tardaba como 3 cuartos de hora y desde que tengo una GHD en 10 minutos tengo mi pelo lisísimo y super brillante :D

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!!!!!!!!!!!!! cuantas cosas!!!!
    que pasada!! lo que más megusta estu gato!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas madre mia!! Y todas estan chulisima!me encanta el diseño del secador y la plachaa!!ahora a aprovecharlo al maximoo!

    ResponderEliminar
  5. anda que bien si que te han enviado cosas, enhorabuena por que eligiera tu reto y ahora puedas probar tantas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!:p ya nos contaras a ver que tal!:)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.