13 de diciembre de 2010

SELECCIONADA EN TREEMKT PARA LA CAMPAÑA SPECIAL K


Ya veis que he vuelto a ser seleccionada para otra campaña de pruebas.

Esta vez se trata de la campaña Special K de la pagina TREEMKT .

Iban a seleccionar 2000 personas para participar esta vez. Y segun he leido en el blog de la campaña tendremos la oportunidad de probar las variedades Special K® Classic , Special K®Chocolate auténtico y Special K® 3 Cereales y Miel.




Cuando lo reciba y sepa todos los detalles ya os contaré mas =D

Y enhorabuena a todas las que hayais sido seleccionadas como yo...

Besines que tengais buen inicio de semana...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Blankita!! Yo no estoy dentro de ésta campaña, pero os seguiré en el blog. Yo creo que vais a probar los Special K Classic, pero ya nos cuentas más cuando te llegue la super Treebox!!! Besossss

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! que guay!! yo me quedé fuera, como siempre... jajajaj

    Espero que los disfrutes y que nos cuentes, yo los que como a diario son los de chocolate, me pirran....

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he sido seleccionada! es la primera vez que me seleccionan para un proyecto, que emoción!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, con lo ricos que están, xdd

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuean yo me he quedado fuera :( ultimamente yo no tengo buena suerte, pero tambien tengo que decirq ue son rachas :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.