14 de diciembre de 2010

SEMANA 0 CON STIMULONG DE ASTOR

Si recordais la semana pasada os contaba que me habian elegido como testing girl de la nueva máscara de pestañas Stimulong de Astor y os contaba las propiedades de esta mascara (EN ESTA ENTRADA)

Este fue el Stimulong que me mandaron para mi prueba.




Como os dije cada semana me van a mandar un cuestionario a rellenar para evaluar los beneficios de la máscara...

Pues bien, como ya me mandaron el cuestionario 0 , en el que me preguntaban que mascaras habia usado anteriormente , donde suelo comprarlas, etc... Pues tambien voy a hacer esta entrada de la semana 0 como testing girl... 

Como el Stimulong es un tratamiento para estimular el crecimiento de mis pestañas con un efecto satisfactorio en 4 semanas, os voy a ir enseñando fotos semana a semana... 

Y aquí va la foto de mis pestañas antes de empezar el tratamiento... Como veis tengo poquitas, se me caen bastante y son cortitas... Asi que espero que con el tratamiento del Stimulong todo mejore y se me vean mas bonitas...



Como dato os cuento que en esta foto anterior iba maquillada con el smokey de Essence (smokey eyes set) con un poquito de colorcito medio beige de la paleta Quattro de Essence (05 to die for) en la parte de dentro del ojo...





Y aquí en la siguiente foto os muestro la primera vez que me puse la máscara Stimulong de Astor... 
Iba maquillada con la paleta Quattro de Essence (de la foto anterior), aunque no se ve bien por la luz, iba en degradado de marron mas oscuro , al clarito dentro... usando los 4 colores de la paletita.


Bueno, espero que os haya gustado el primer review de la mascara Stimulong... Y como ya os he dicho haré una entrada semanal enseñandoos los resultados...


3 comentarios:

  1. pues a ver si tienes suerte y el ttmiento de la mascara te funciona!!
    ya verás que se te quedan unas pestañas DIVINEE!!!!

    bs de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad y acaba funcionando que muchas dicen que si y luego te llevas un chasco :) a ver a ver... Te seguiré leyendo para ver tu evolución, por cierto me encanta los marroncitos de essence :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré uno hoy y también me gustaria que estuviesen largas .

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.