9 de diciembre de 2010

RECIBIDO TODOS LOS REGALOS DE LA PROMO EVAX

¿Conoceis las promos de Evax?

1 vez al año ponen unos regalos en su página a canjear por pins que vienen en los paquetes de compresas... (1 pin por paquete)

Se pueden solicitar 2 regalos por usuario... Este año la promo era hasta el dia 15 de Noviembre, por lo que obviamente ya finalizó...

Estos eran los regalos de este año


1- Suscripción de 6 meses a la revista Cosmopolitan (8 pins)
2- Bolso Vaho (8 pins)
3- Set de viaje de Pantene Nature Fusion (3 pins)
4- Minineceser de maquillaje (3 pins)

Pues yo en un principio pensaba que eran 2 regalos por casa nada mas... Y pedí el bolso Vaho y el set de Pantene.

Me llegaron bastante rapido...

Este es el bolso Vaho que me llego...
Debeis saber que no hay 2 iguales, porque estan hechos de lonas de esas de anuncios que ponen por las calles... Por lo que no salen 2 bolsos iguales...
Os pongo la foto por fuera que es azul y blanco... y por dentro tiene el dibujo de un saltimbanqui.


Y este es el set de Pantene Nature Fusion...
Son 2 champus y 2 acondicionadores pequeñitos de 75 ml cada uno...



Pues resulta que me habian sobrado unos pins, y me dio por entrar a la pagina y me di cuenta que no eran 2 regalos por casa , sino 2 regalos por usuario...
Asi que registré a mi madre y como ya no quedaban revistas cosmopolitan (se agotaron enseguida) pues pedí el minineceser... y me llegó la semana pasada asi que ya tengo todo...

Y bueno el minineceser tan "mini" que es, que pensaba que iba a ser algo mas grande, pero bueno, para el bolso no está mal...
Aunque podrian haberlo hecho en otro color , porque el verde a mi no es que me vaya mucho jajajaja (cuanto pido!! jajajaja)
(he puesto una moneda al lado del neceser para que veais que chiquitito es)





Bueno, ahora a esperar al año que viene a ver que regalitos nuevos ponen... Ya tengo pantalones, camisetas, toallas de evax de otros años...

¿Vosotras habeis pedido algo este año??

3 comentarios:

  1. Yo no utilizo evax asi que me quedo sin regalitos! Pero estan muy chulos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso compresas... solo tampax... jolin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este año se me pasó, me estaré haciendo vieja.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.