17 de diciembre de 2010

SELECCIONADA EN TREEMKT PARA LA CAMPAÑA SANEX NATUREPROTECT


Bueno chic@s pues otra campaña mas para la que me han seleccionado en TREEMKT.

La verdad que aun ni me lo creo , porque pensé que como me habian seleccionado para la de Kelloggs (os lo conté AQUI) pues que ya no me iban a seleccionar en esta, y ayer me llevé la sorpresa al abrir el email...

Esta campaña consiste en probar el desodorante Sanex Naturprotect.






La caja que me manden (treebox) contendrá:

- 11 roll-on u 11 spray Sanex Naturprotect. (en mi caso supongo que serán roll-on porque cuando me apunté al proyecto una de las preguntas era que tipo de desodorante usaba yo, y dije que roll-on)
- Carta de Bienvenida.
- Manual de Proyecto.
- Informes.
- 40 vales descuento.



Ya os enseñaré todo cuando lo reciba y os contaré que tal...

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás a ver que tal es el producto cuando lo pruebes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena x ser seleccionada! Ya nos contaras que tal es!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que suerte!! yo me registre en la pag xq te lo lei por aqui pero no se como apuntarme a las pruebas!!!! me ayudas??? mi blog http://suenyodespierta.blogspot.com/ y mi mail por si lo prefieres camp_anita88@hotmail.es
    Merci wapa!! Besitoss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.