10 de diciembre de 2010

LOOKS UÑILES LOW COST DE LAS 2 ULTIMAS SEMANAS

Por aqui estan los ultimos esmaltes que me he puesto ... a ver si os gustan los colores pues podeis animaros a comprarlos jejeje


Primero los esmaltes Essence, de la coleccion Denim Wanted, que los están liquidando a 0,99 €.



PINTAUÑAS USADO: Essence , Denim Wanted, 04 Forever Mine...

PROS: pinta genial, se seca bastante rapido, y dura un montón.
CONTRA: cuando me lo fui a quitar con el quitaesmaltes no habia manera de que saliera de mi uña el azul... se me quedaron las uñas entre azul y amarillento, bastante feas la verdad...

 

PINTAUÑAS USADO: Essence , Denim Wanted, 01 High Waist Pink

PROS: pinta genial, tiene un color precioso (aunque en la foto no se aprecia del todo bien), se seca rapido, y dura bastante.
CONTRA: ninguno, no me dio problemas a la hora de quitarmelo ni me dejo las uñas de ningun color raro...


Bueno después de unos cuantos dias en par de uñas se me habia picado un poquito el rosa... y no se en que blog vi un look uñil que me gustó, y lo imité un poco a mi manera... y salio esto...

PINTAUÑAS USADO: Essence , Denim Wanted, (el rosa) 01 High Waist Pink + 103 (negro) de Vera Valenti



Después de esto usé otro de la coleccion Denim Wanted de Essence... Aquí van las fotos... Es un gris oscuro con destellos metalizados, me gusta mucho... (Si os dais cuenta en la foto del esmalte solo, se ve como un chorrito metalizado, asi son los destellos del esmalte...)


PINTAUÑAS USADO: Essence , Denim Wanted, 02 I Love My Jeans

PROS: con una simple capa basta, cubre mucho
CONTRA: al pintarme se me ensuciaba mucho al rededor de las uñas, cosa q con otros no me pasa... 


La foto anterior es con 1 capa... La siguiente foto es con 2 capas... Queda muchisimo mas oscuro, practicamente negro, asi que a mi me gusta mas con 1 sola capa...



Y por ultimo el ultimo look uñil que he llevado... Una manicura francesa...

PINTAUÑAS USADO: Set de Manicura Francesa Penumbra (de los chinos)

PROS: Super barato, solo 2 euritos... pinta bien, dura mas o menos bastante para ser de los chinos, seca en un tiempo estimadamente normal...
CONTRA: despues de varios dias con el esmalte puesto se me empiezan a romper las uñas (no se si sera coincidencia con que yo las tenga mas fragiles o que)... Y otro contra es que despues de haber usado 4 o 5 veces el set, los pintauñas empiezan a ponerse mas sequitos y cuesta mas aplicarlo...



A la uña del dedo corazon de cada mano le hice una florecita con purpurina... A veces me lo hago en todas las uñas, pero el otro dia estaba perezosilla y lo hice solo en esas 2... (no se aprecia muy bien en la foto pero ahi va)


Bueno espero que os haya gustado mi primera entrada uñil... Estoy loca por comprarme las plaquitas Essence para hacerme dibujos y eso, pero aun no las encuentro por ninguna tienda...


6 comentarios:

  1. Que bien te salen los dibujos, a mi no me salen nada bien hacerme cosas en las uñas, sólo la manicura francesa y pintarmelas de un color :(.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado super bien, muy chula el narajan y negro!!bss

    ResponderEliminar
  3. menudo buen pulso que tienes para hacerte las uñas, que envidia!! a ver si em acerco a juteco que ahí tienen lo de essence y echo un vistacillo que hace tiempo que no me paso a ver qué novedades tienen!!

    ResponderEliminar
  4. El azul es precioso!me ha encantado el post!^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que buen post me han encantado los esmaltes de uñas que has usado son preciosos!! y ya verás si compras plaquitas son una preciosidad, al principio cuesta un poco pillarle el truquillo, yo cuando tenga las uñas un poco más largas enseñaré los diseños de mi placa^^
    Mcuhas gracias por haberme dado tu opinión respecto al abrigo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo la manicura de penumbra!!! la verdad es que me va muy bien pero yo noto que tarda menos en secarse que otros...pero por ese precio...Un beso!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.