20 de diciembre de 2010

RECIBIDA LA BRAUN MINIPIMER DE LA CAMPAÑA DE BLOGUZZ

¿¿¿Os acordais que fui seleccionada en Bloguzz para la campaña de prueba de la Braun minipimer 7 sin cables??? (OS LO CONTABA AQUI)

Pues bien, he recibido por fin el paquete...


Y esto es todo lo que venia dentro y las fotos una a una...









A mi madre le ha encantado, ya quiere darle usos haciendo postrecitos, y yo que me los disfrutaré por supuesto...

A ver si hago un bizcochito yo en estos dias que con este frio con un chocolatito viene de perlas jejejej

2 comentarios:

  1. mmmmmm que bonita... a ver como te sale el bizcocho yo acabo de hacer uno pero el mio era con batidora de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes los postres, xd

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.