18 de diciembre de 2010

RECIBIDO EL PREMIO DEL SORTEO "MODAYUNPOCOMAS"

Hubo un sorteo en el blog Moda y Un Poco Mas en el que el premio era una pieza de Urban Designs... y en concreto ESTE COLLAR valorado en 75 euros y de plata 950 de la diseñadora Leonor Bolivar.

Pues por fin lo tengo en mi poder... 


Venia muy bien empaquetado y protegido ...


Y dentro de una cajita metalica...


Dentro venia envuelto en papel con una tarjeta de autenticidad que dice: "Has adquirido una pieza de Joyeria Contemporánea hecha artesanalmente por la diseñadora de joyas Leonor Bolivar"



Y aquí esta el collar quatro...


Y así se me ve puesto....



Por ultimo dar las gracias al blog Moda y Un Poco Mas y a Urban Designs, me ha gustado muchisimo el collar.

12 comentarios:

  1. Que bonito!!,Que lo disfrutes!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y original, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Se vé precioso!! y muy original. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber ganado wapa! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tí, por participar.

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa felicidades por el premio tan bonito que te ha tocado, te sienta muy bien puesto^^ se ve muy lindo :)
    Que bien que te haya gustado el peinado del lacito, espero que te quede perfecto cuando te lo hagas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena guapa por ganar el sorteoo! Que suerte tienes!! te tocan un monton de cosas! a mi apenas me toca nada! jejej hecha loteria que seguro que te toca! y luego repartes!

    Me alegro que te guste los gatitos!!:) ya sabes cuando kieras acer un intercambio me lo dices!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada de collar! Te queda genial... a mí, me encantan los "cordones" y la plata, ahora mismo estoy babeando por el que has ganado ¡Enhorabuena!

    Un besote desde mi nuevo blog http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu premio y disfrutalo es genial me encanta.feliz navidad!!besitos.

    ResponderEliminar
  10. QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO.. FELICITACIONES

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.