9 de diciembre de 2010

ELEGIDA TESTING GIRL POR ASTOR

Pues si chicas... tenia esta sorpresita guardada para cuando recibiera todo y ya puedo contaroslo...

Hoy mismo empieza mi mes como TESTING GIRL de la nueva máscara de pestañas Stimulong de ASTOR.

¿Que significa ser TESTING GIRL? Quiere decir que tengo que probar el producto por un tiempo (en este caso por 1 mes).
Semanalmente Astor me enviaran un cuestionario en el que tendré que responderles una preguntas evaluando los beneficios de esta máscara.



Os comento un poquito como es la máscara y que propiedades tiene...

Para la creación de Stimulong, el departamento de I+D de Astor ha desarrollado un tratamiento compuesto por un exclusivo complejo bioactivo con biotina, aminoácidos y péptidos activos, que contribuyen visiblemente a estimular el crecimiento sano de las pestañas en 4 semanas.

El tratamiento está testado clínicamente y con resultados satisfactorios hasta un 80% de pestañas más largas al instante y hasta un 117% de pestañas visiblemente más largas en 30 días.

*******************************

Dicho todo esto semanalmente iré subiendo una entrada comentandoos como me va con la máscara... cual es mi opinion, si va funcionando, etc... 
Intentaré hacer fotos (no he hecho fotos aun de mis ojos y no se si me saldrán bien)

Y pues por ultimo enseñaros la mascara recibida... 

Venia la carta explicandome un poquito los pasos que debo seguir, y la máscara metida dentro de la bolsita con una nota que pone: "Que disfrutes de tu Stimulong de Astor" (perdonad el brillo del flash)


Esta es la máscara STIMULONG de ASTOR...

 

(ya sabeis que podeis ver las fotos en grande haciendo click sobre ellas)

Pues nada chicas... Como os he dicho haré una entrada semanal contandoos que tal me va con la máscara...


6 comentarios:

  1. oohhhhh......
    que suerte!!! yo me apunte, pero nomehan dicho nada, asi que supongo que no me han cojido....

    Ya me contaras que tal te va!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el proyecto. Estoy deseando leer resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena anda, y como puedes ser probadora :), yo eso no lo sabia. Ya leeremos resultados :)

    ResponderEliminar
  4. aaahhhh!!! he visto el anuncio por la tele y parece que sea una máscara fabulosa...pero la verdad esperaré a que comentes que tal va...antes de lanzarme como una loca a comprarla!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo, lo que no entiendo, es cómo te lo montas para conseguir estas cositas. Me alegro por ti, ya nos irás contando.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.