19 de mayo de 2012

ME DA ERRORES BLOGGER ¿Podéis ayudarme?

Otra vez os estoy pidiendo ayuda porque de nuevo me está dando problemas blogger... oye parece que me los llevo todos yo... hace tiempo fue que no me dejaba comentar a nadie (que anda que no me dio problemas aquello hasta que se solucionó)... ahora el siguiente... mejor dicho, los siguientes porque son 2.

El primero es que no me deja ver practicamente fotos en la mayoría de los blogs... para verlas tengo que darle a abrirlas en grande una por una porque sino no hay manera...

Estos son algunos ejemplos de como me salen vuestras fotos (e incluso las mias propias)


La foto a rayas totalmente sin que pueda ver nada



Espacio en blanco, como si la foto fuera invisible...



O la foto en negro completa...




Y cuando estoy preparando las entradas y le doy a subir una foto el hueco donde se supone que estuviera la foto se me queda en blanco... (ni os imagináis lo que me ha costado subir las 3 fotos anteriores)

¿Alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como solucionarlo?



El segundo problema es que de repente con el interfaz nuevo de blogger no puedo editar entradas... los símbolos de edición me salen así: (he señalado con flechas donde se supone que estuvieran los símbolos)



¿Alguna solución para esto chicas?


Me desespera blogger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

  1. ni idea :S sólo te pasa con blogger?? a lo mejor es un problema de drivers del ordenador alguna vez me ha pasado el no poder ver algo por no tener no sé que programa :) espero que mi cometario te sea de ayuda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Solo con blogger... y después de casi 1 semana sigo igual, asi que no tengo ni idea de que será...

      Eliminar
  2. En mi caso no me deja seguir nuevos blogs.
    Usas internet explorer? A lo mejor es algo del navegador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el chrome, debe ser problema de blogger, porque es donde unicamente tengo problemas.

      Eliminar
  3. Lo siento, no tengo ni idea.
    Espero que lo puedas solucionar pronto, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo sé, pero mira en los foros de blogger que a veces hay gente con el mismo problemas y dan soluciones. Si no, también puedes limpiar la caché del explorador que a veces ayuda,. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca me habia pasado .. tienes el google chrome ?? A mi con el internet explorer y el mozilla no me dejaba ver mi propia lista de seguidores .. y desde que lo descargué, me va genial ;) Si te sirve dame un toque, vale ?? Suerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo chrome hace tiempo y es el que me esta jorobando =D

      Eliminar
  6. pues no sé qué decirte, lo siento, a mi no me pasa.
    A ver si es de tu navegador, yo uso Google Chrome y me va muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí a veces me pasa que no me sube las fotos, lo primero, armarse de paciencia porque ya sabemos que blogger muchas veces como no quiera, no quiero, prueba a limpiar las cookies del ordenador y yo suelo usar mozilla, me da pocos problemas aunque a veces está plasta :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me pasa! Espero que se solucione pronto! besos

    ResponderEliminar
  9. has mirado a pasarte a la interfaz antigua? a veces son cosas de blogger y hasta que lo sulucione? no se me ocurre nada mas guapa, haber si con la antigua lo solucionas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy con la interfaz vieja, pero el problema de las fotos sigue... lo de editar con la vieja me va bien, pero las fotos ni con la vieja ni con la nueva.

      Eliminar
  10. Me temo que pueda ser más un tema de configuración de java o algún otro programa que se use para ver las fotos, porque si el problema no es sólo en tu blog, si no en el resto es algo del visor que utiliza, actualiza las ultimas versiones de Java y del navegador a ver si con eso se te soluciona :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo a veces no puedo subir fotos y tengo que copiar todo lo que he escrito y borrar la entrada y volver a empezar, pero no me ha pasado nunca lo de no poder ver las fotos de otros blogs, asi que no se lo que sera, espero que se solucione pronto, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Ostras, ni idea. A mí a veces me cuesta dejar comentarios, pero si insisto ya puedo. Pero lo de las fotos igual es por alguna actualización. Depende también de si usas un navegador concreto. Prueba a usar otro.
    Siento no poder ayudarte más, ya irás informando porque nos puede pasar a todos, qué rabia.

    ResponderEliminar
  13. Ni idea, es muy raro, has probado con otro navegador? besos

    ResponderEliminar
  14. siento muchisimo no poder ayudarte!!!!!!!!!!no tengo ni idea de ordenadores ni de estas cosillas.......lo sienot muy mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. tal y como comentan más arriba puede ser un problema de Java, actualízalo al más reciente, reinicia el ordenador y prueba :D

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he actualizado y el problema sigue =( pero gracias por el aporte!

      Eliminar
  16. A mi también me ha dado esos problemas pero va a épocas y según que blog. Yo no puedo seguir blogs nuevos no hay manera que me deje.
    Y lo de editar me pasa pero en la pantalla de inicio de blogger,desde ahí imposible hacer nada.
    Y yo uso el Chrome todos más o menos dan problemas, en mi caso va a días que puedo y días que no me deja hacer nada.

    ResponderEliminar
  17. Uff, guapa cambia de navegador lo primero... a mi hace mucho no me dejaba ni ver fotos el mozilla y con el chrome se me arregló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo chrome hace un tiempo ya, porque mozilla me daba problemas... y nada es chrome el que me está dando los problemas...

      Eliminar
  18. Yo coincido con Diana, cambia de navegador a ver si ese es el problema.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. a mí me pasa eso último también a la hora de editarlas, has conseguido solucionarlo? yo es que soy torpe también, no tengo ni idea de cómo ayudarte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, mi problema sigue y he probao par de cosillas y todo sigue igual =( no se que será...

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.