4 de diciembre de 2010

SELECCIONADA EN BLOGUZZ PARA PROBAR LA NUEVA BATIDORA BRAUN SIN CABLES

En BLOGUZZ en facebook estaban buscando gente para probar la Braun Minipimer 7 sin cables...
Iban a seleccionar 40 personas de entre todos para tener el privilegio de probarla...



Braun Minipimer 7 Sin Cables, crear tus recetas nunca fue tan fácil

Llega Minipimer 7 Sin Cables, la nueva batidora de Braun con las máximas prestaciones tecnológicas para que disfrutes de verdad de tus momentos de creación. Sin cables para una mayor versatilidad, con un mango más ergonómico para una mayor comodidad, con un diseño vanguardista para disfrutar de un aspecto más sofisticado. Experimenta con las texturas y las mezclas con Braun Minipimer 7 Sin Cables y convierte tus platos en obras de arte. 40 usuarios y fans de Braun Minipimer España en Facebook seréis los elegidos para dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Requisitos: Residentes en España.
Fecha límite: 01/12/2010
Para: 40 usuarios de Facebook


Yo por supuesto me apunté... Y que sorpresa hoy cuando he abierto el correo y me encuentro esto...


Estoy contentisima ME HAN SELECCIONADO!!! 

Asi que cuando me llegué os la enseñaré... Viene genial ahora para estas fechas para hacer postres...


5 comentarios:

  1. Enhorabuena me alegro un montón q te haya tocado vaya sorpresa :).

    Disfrutala

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!! ami tambien me ha tocado , jeje, hoy estuve en una tienda y la tuve en mis manos k bonita es , y me he enterado k tiene mas aplicaciones extras para comprar por separado, la picadora de hielo, la barilla, otro recipiente como el k nos vienee en la caja ,..... estan bien de precio, los estuve mirando en mediamarkt un saludoooooo http://misrecetasyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, se ve que a mí no me vieron cara de cocinera, xdd

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! ole que way que te hayan seleccionado seguro que te irá de maravilla^^. Yo el kit de estampación también lo estuve buscando pero en Mallorca es difícil encontrar cosas de essence, tienen poquísimas y además del año de la pera xD

    un besito♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.