30 de diciembre de 2010

RECIBIDO EL TINTE PALETTE

Primero de todo queria desearos felices fiestas,  que mañana lo paseis genial y tengais una buena entrada y salida de año.
En estos dias no estoy escribiendo en mi blog, aunque si os estoy dejando comentarios por los vuestros, estoy de descanso bloggeril jejejeje, pero voy a ver si hoy hago par de entradas =D

********************************

Como he puesto en el titulo de la entrada, he recibido uno de los tintes palette que se sorteaba en la pagina de los tintes de la misma marca hace casi 2 meses... (en ESTA ENTRADA os lo conté)
Aunque en realidad no he recibido uno, sino 2... porque me registré en la pagina con el nombre de mi padre y me tocó tambien otro =D



Yo tengo el pelo largo y me hacen falta 2 tintes para poder teñirme, asi que me vienen genial porque ya me toca darmelo jejejee

Se podia elegir color, y como no habia el 8,1 que es el que uso siempre, pues pedí el 9, que tampoco dará mucha diferencia...



Asi que ya sabeis a las que os tocó, ya los están enviando y pronto los recibireis...

6 comentarios:

  1. Ala que bien te van a venir a mi se me paso pedirlos, ví el anuncio en la tele y se me fue la olla jajja que los disfrutes y feliz entrada de año!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. anda hija que suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que chulos los tintes^^ nos contarás como te ha quedado el pelo? aunque no tengo pensado teñirme porque siempre me ha quedado un horror :( me quise teñir de morena y me quedó pelirojo feo ¬¬ así que ya no pruebo más jajaja
    Que pases una feliz entrada de año guapa!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen, me encantaria probarlos!

    te deseo una felicima noche y un aun mas feliz 2011!

    un besito!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.