20 de diciembre de 2010

Fotos Navideñas Por Madrid

Hola chicas. El otro dia estuve paseando por el centro de mi ciudad Madrid, y saqué unas cuantas fotitos y queria compartirlas con vosotr@s , espero que os gusten....

YA SABEIS QUE PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE HACED CLICK ENCIMA...


Arbol al lado de El Corte Ingles en Sol....

Otro arbol en Gran Via....

Los adornos desde Gran Via a Callao...

La entrada a una pista de hielo y trineo...

Cortilandia, para quien no lo conozca son unos muñecos (cada año diferentes) que ponen fuera de El Corte Ingles de La puerta del Sol y que cuentan historias para los peques. Este año hablaban de las cosas tipicas de los paises...

Las luces de la fachada de El Corte Ingles

Las bolas que hay bajando de Callao a Sol...

La Plaza Mayor...

El Tio Vivo, siempre tipico en La Plaza Mayor...

 Adornos en una de las salidas de La Plaza Mayor...

Y este es el mismo arbol hecho de luces que pusieron el año pasado en la Puerta del Sol, pero que este año  (no se porque razon) esta apagado...

Este es el arbol de la foto anterior... Esta foto fue tomada el año pasado 2009, pero como es el mismo os lo enseño para que veais como es...

Bueno, espero que os hayan gustado, FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que Madrid se pone preciosa en esta fechas. A disfrutarla! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que nostalgia me ha entrado con tu post. Madrid siempre será una ciudad muy especial para mi, una ciudad en la que he sufrido mucho pero también en la que he vivido momentos inolvidables. El año pasado celebré el año nuevo allí y tenéis razón, en Navidad, Madrid se pone preciosa. Y os lo dice una barcelonesa eh!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que bonitas luces^^ yo también he sacado unas cuantas a mi ciudad pero aún tengo pendientes subirlas u.u', en nuestro corte inglés también tenemos las luces de los copitos de nieve!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo! me encantaria ver madrid ahora en navidad....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! a ver si la próxima vez hay mas suerte :) jajaja tengo ganas de hacer el 3er sorteo :D quizás lo prepare para cuando acabe mis exámenes de enero-febrero!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. precioso!!a mi me encanta pasear por estas fechas y ver la decoracion navideña...me alegra!

    ResponderEliminar
  7. Cortilanda, Cortilanda, vamos todos a cantar, alegrias en estas fiesta por que ya es Navidad.. Cortilandia Cortilandiaa...

    Que graciosa la canciocilla, y que recuerdos, cuando me llevaba mi madre todos los años a verla, y como han cambiado los dibujos jeje

    Si que esta encencio el arbol de Sol ee?? Ese dia estaria estropeada o algo, pero si que esta encendido, xq yo lo e visto.
    Vivo x el centro de Madrid, y lo veo basantntes veces.
    La pena es q este año hayan quitado tantas luces x las crisis, otros años si que esta super bonitoo!:)

    No te acercaste a la Pista de Hielo? cerca de por alli vivo yo!!:)

    I love Madrid!!:)

    Un besito guapa, y estoy de sorteo en Tu Fieltro Shop x si kieres apuntrte.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.