29 de noviembre de 2017

Hidratante Facial Hydra Genius Pieles Mixtas de Loreal

Buenos días!

Hace tiempo que quería hablaros del Hydra Genius de Loreal para tipo de piel de mixta a grasa, que estuve usando una temporada y que a mi personalmente no me resultó tan bueno como todo el mundo decía que era, de hecho a día de hoy todas las opiniones que he leído por internet son buenas, debo de ser muy rara yo...

Primero os comentaré un poquillo lo que promete, y luego os digo como me ha ido a mi.




Cuidado Aqua-Gel, una hidratación inteligente.

Este cuidado líquido ultra-concentrado en agua, es altamente hidratante y revoluciona el tratamiento clásico.

Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación , absorbiéndose rápidamente y fusionándose con la piel para liberar su eficacia hidratante en el corazón de la epidermis.




BENEFICIOS:

Cuidado líquido hidratante diario. Hidratación intensa y al instante. Retiene la hidratación de forma continua. 


TIPO DE PIEL:

Pieles mixtas a grasas. 


INGREDIENTES CLAVE:

1- Áloe Water, extracto de áloe vera: reserva hídrica rica en minerales, esencial para la hidratación.
2- Ácido Hialurónico: activo natural capaz de retener al agua para mantener la hidratación.


TEXTURA:

Textura gel, fresca y ligera. No grasa ni pegajosa. Acabado mate.


CONSEJOS DE USO:

Aplicar diariamente, mañana y noche. Facilita su penetración realizando movimientos circulares sobre todo el rostro y cuello.


RESULTADOS: 

Piel mas fresca, suave y duraderamente hidratada.




CANTIDAD: 70 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 9,45 €


Ingredientes


Y ahora es cuando os cuento que tal me ha ido a mi.

Para poneros en antecedentes, mi tipo de piel es mixta, y tengo 34 añitos.

Empecé a usarla a finales de primavera y en un principio que tenía la piel bastante deshidratada por no haber seguido una rutina, etc, me funcionaba bien.

Como describen, es de textura tipo gel que al contacto con la piel queda acuosa aunque se absorbe bien. Es muy confortable y fresquita, y con poquita cantidad tienes para todo el rostro, además huele muy bien. A mi personalmente este tipo de textura me encanta, mucho mas que de crema.

Después de unos cuantos días usándola, y ya empezando a entrar cada vez mas calor, me la aplicaba únicamente por las noches (soy poco constante con las rutinas, y ya hacer esto a diario era toda una proeza para mi), y el problema empezó. Por las mañanas me levantaba con la cara grasa, tenía los poros cada vez mas marcados, y me tocaba la cara y me la notaba grasa, era una sensación bastante desagradable la verdad.

Así que con cierta penilla tuve que dejar de utilizarla, y la relegué para empezar a usarla de nuevo ahora cuando empiece el frío mas fuertecito a ver que tal me va.

Eso si, no todo es negativo. Tengo que decir que alguna vez esporádica lo he usado cuando me notaba la piel mas seca de lo normal, o he tenido algún problemilla con algún producto y me ha ayudado bastante. Incluso a mi madre le vino genial una vez que un exfoliante le produjo irritación y le dejó la cara toda roja, y se aplicó este gel que le calmó muchísimo y al día siguiente ya tenía la piel recuperada.

Así que nada, veremos a ver que tal me va cuando empiece a usarla de nuevo para diciembre/enero cuando acabe la que estoy usando ahora.





¿La habéis probado? ¿Creéis que os iría bien?


11 comentarios:

  1. Pues no me arriesgaría a probar viendo como te ha ido en esa primera vez. Aunque la verdad es que ahora en invierno, si necesito más hidratación, pero prefiero dármela con otro tipo de productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Q curioso q siendo aconsejada xa pieles mixtas grasas te diera grasa.Lo bueno es q ahora te va bien.besos

    ResponderEliminar
  3. Cada piel es única, y aunque muchas entren en la categoría de mixta-grasa, hay muchos grados. Puede ser que ese sea el punto en el que unas personas estén encantadas con ella, y otras no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al principio de leerte pensaba "ideal para verano" pero veo que me equivocaba. Yo en verano suelo usar cremas para pieles mixtas porque suelen ser más ligeras, pero veo que esta no lo es.

    ResponderEliminar
  5. Yo como no tengo la piel mixta ni grasa no la usaría. Cada piel es única y puede ser que a algunas les vaya bien y a otras no :(.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que esa reacción es la última que me imaginaría en un producto así. Cada piel... Besos guapa y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que un producto para pieles mixtas actúe así...yo tampoco me arriesgaría a probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. fijate que tenia ganas de probarla y ahora no se si me quiero arriesgar un besito!

    ResponderEliminar
  9. el envase es precioso y tus uñas del mismo color me han encantado

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué lástima que no te haya funcionado del todo :(, yo tengo tu mismo tipo de piel, así que no me la compraría.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Mec, mec... creo que esa grasa es más por las siliconas que otra cosa... se me han quitado las ganas de un plumazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.