21 de noviembre de 2017

¿Es "Perfect Red" de Nyx el Rojo Perfecto?

Buenas tardes!!!

En el post de hoy toca ver un labial que se ha convertido en un básico en mi neceser, el 'Perfect Red' de Nyx, de la línea Matte Lipstick.




Ya el nombre del labial nos dice todo "Perfect Red" (rojo perfecto). Por cierto, he leído por ahí que es el clon del Russian Red de Mac.

Es un rojo sin subtonos, que tira un pelín a oscuro (algo mas que en las fotos, que por el flash se ve un poquito mas claro), y que es lo que a mi me ha conquistado totalmente. Con los rojos tirando a claros, aunque pienso que son preciosos, yo no me veo favorecida con ellos. En cambio este, con mi tono de piel (blanco nuclear) pienso que favorece muchísimo y me tiene enamoradita.




Aunque es de la gama de los Matte Lipstick no es mate al 100%. Es un mate cremosito que se trabaja bastante bien y no reseca nada, y que por cierto pigmenta que da gusto. Yo, para que quede totalmente mate, le doy un toque final apretando con los labios un papel.

Al ser semimate no se seca completamente, por lo que transfiere y puede salirse del borde de los labios si no delineamos.

Su duración es alta, si no comemos ni bebemos en exceso, puede durar 3 o 4 horas del tirón sin hacer retoques.




CANTIDAD: 4,5 g
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 7,90 €







¿Y a vosotras qué os parece? ¿Lo veis como un 'rojo perfecto'?


16 comentarios:

  1. Pues sí que diría que es el rojo perfecto, se ve precioso en tus labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto no sé...pero PRECIOSO, mil!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta!!! Si te digo que lo tengo hace tiempo y lo tengo precintado??? TEngo varios de Nyx y por regla general me gustan

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, lo veo tan como el rojo perfecto k ahora lo kiero y lo necesito! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es, mira que tengo 3 o 4 de esta gama y nunca me había fijado en este rojazo, jo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si no lo es, está muy cerca de serlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si lo veo como el rojo perfecto necesito ese labial😂
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un color atrevido y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un tono precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece precioso, la verdad. Gran adquisición!

    ResponderEliminar
  11. que rojo mas intenso, en tus labios te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  12. es super bonito el tono! me lo apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Si que es el rojo perfecto sin duda!!! Uauuuuuuu y te queda de 10!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo veo precioso, tengo unos cuantos de estos labiales de Nyx y ahora mismo voya a ver si lo tengo ^^ sé que algún rojo hay pero no sé si es este precisamente, viva mi memoria de pez!!!
    Me quedo por aquí
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Cada una debemos encontrar ese labial rojo que nos haga el "flechazo", si el tuyo es este fantástico, la verdad que es un tono bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que rojo más bonito y elegante. Me gusta eso que dure 3 ó 4 horas que es lo que suelo buscar en un labial que tenga duración.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.