4 de diciembre de 2017

Ultra High Shine Gloss y Lápiz de Ojos de Lola Make Up

Buenos días!!

¿Vamos con una de potis?

Para ser sincera, tenía este post en borradores preparado desde hace siglos. Parece que en su momento se me pasó publicarlo y ahí estaba esperando su momento el pobre, al igual que varios post mas que iré publicando poco a poco. Es lo que tiene el haber dejado el blog durante un tiempo aparcado, que ahora tengo trabajo atrasado...




He mirado por internet, y he visto que estos productos se siguen vendiendo, así que aquí os dejo con el post y os cuento qué tal con ellos.


ULTRA HIGH SHINE GLOSS
(LIP SHINE 006)



Gloss que gracias a su formulación basada en el relleno de ácido hialurónico dará volumen al labio en una sola aplicación. También incluye un complejo vitamínico activo que ayuda a proteger e hidratar los labios.

El diseño de su dispensador hace que la aplicación sea más fácil.





CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 24 meses




En un principio y viendo el envase parece un tono bastante potente, pero como casi todos los gloss, una vez aplicado en los labios queda muy discretito, aportando un velo de color rosita al labio y su correspondiente brillo. También como opción, se puede aplicar sobre algún labial y potenciáis el tono base.

Es un poco pegajosillo, pero no es molesto, y la duración es media/baja. 

Su packaging me encanta, el aplicador es muy cómodo ya que tiene forma de barra de labial. 



❤❤❤❤❤


LÁPIZ DE OJOS
(JEWEL 007)



Este lápiz se desliza suavemente para una fácil aplicación gracias a las ceras Carnauba y Candelilla. Los pigmentos de alto color y la cera de abejas proporcionan una buena cobertura y una textura óptima y fácil de mezclar.

Probado por oftalmólogos, se puede usar dentro o fuera del ojo y viene con una práctica herramienta de difuminado.



CADUCIDAD: 24 meses




Ya veis que es un tono potente, turquesa metalizado, que además pigmenta una barbaridad.

Se trabaja bien. Se puede usar dejándolo tal cual, o difuminándolo gracias a la esponjita difuminadora que lleva en el lado contrarío al lápiz, osea, tenemos un 2 en 1.

Su durabilidad es excelente, pese a que en un principio lo podemos difuminar perfectamente como os acabo de comentar, una vez asentado en el parpado tarda bastante en moverse.



¿Qué os parecen? ¿Os gusta Lola Make Up?



7 comentarios:

  1. Tanto el gloss como el lápiz me parecen preciosos, son tonos super alegres.
    Ya sabes que Lola me gusta muchísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta como queda el gloss! Es normal lo de tener ahora algunos posts atrasados después del paron, pero los vemos ahora y ya esta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No me he estrenado todavía con la marca pero la verdad es que los dos productos son preciosos. El tono del lápiz para los ojos me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El color del lápiz me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que de primeras el gloss asusta! Pero en tus labios luce precioso, lástima que yo no soy de usar glosses, salvo para dormir (tipo bálsamos).

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada el color azul del lápiz, yo soy más de marrones. El labial queda bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esta marca!! El lápiz de ojos es lo que más me ha gustado, es precioso!!
    Bsss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.