19 de noviembre de 2017

Cupón Descuento 20% en Rosegal + Wishlist

Buenas noches!!

En este post os quiero contar un nuevo descuentillo del que os podéis aprovechar en la web Rosegal además de una wishlist de la web, que tiene cosas muy chulas.





Wow! Rosegal coupon bug

Todo al 20% de descuento

CÓDIGO: rosegal20


Periodo de Validez: 10/11/2017 - 10/01/2018

#Rosegal20CouponBug
#BlackFriday
#CyberMonday




WISHLIST

Chaqueta , Camiseta , Jersey


Pendientes , Anillos , Collar


Brochas , Organizador de Maquillaje , Cepillo Eléctrico Facial



Ya me contaréis si picáis algo con el cupón. ¡Feliz noche!

4 comentarios:

  1. El jersey y los anillos me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Black Friday,,gracias por esos descuentos =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. He pedido el mismo jersey en Gamiss y tengo muchas ganas que me llegue. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el colgante con la huella.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.