13 de noviembre de 2017

Exfoliante Labial Sugar Plum Fairy de Lush

Buenos días!!

En el post de hoy os vengo a enseñar mi estreno con la marca Lush y no puede haber sido mejor.

En octubre fue mi cumple y mi hermana me regaló esta joyita. Resulta que ella recordaba que hacía tiempo le había comentado que tenía ganas de probar un exfoliante labial de Lush porque siempre leía buenas opiniones por blogs, y fue y por sorpresa me lo regaló. Os imaginaréis que al verlo me puse contentísima. Y después de haberlo probado ya unas cuantas veces vengo a contaros qué me parece.




Sugar Plum Fairy es un exfoliante natural, hecho con azúcar, aceite de jojoba orgánico, aceite de naranja dulce salvaje, y sabor a grosellas negras y nos promete tener unos labios de hada.

Apto para veganos y que, para mi sorpresa, se puede comer. Me quedé tal que así O.o cuando me lo dijo mi hermana que se lo habían dicho en la tienda.




Tiene un granulado finito, a mi no me resulta nada agresivo, de hecho no me ha irritado en ningún momento desde que lo uso.

Es de color lilaceo, pero no tiñe los labios.




En el tarrito vienen 25 gramos, y como se usa poquita cantidad tengo la sensación de que me va a durar muchísimo tiempo.




Lo bueno es que caduca dentro de 1 año (viene en la base del tarro quien lo ha fabricado con su nombre y un dibujo de su cara, algo característico de los productos Lush, y la fecha exacta tanto de fabricación, en mi caso 21.09.17, como de caducidad 21.10.18)


Exfoliándome los Labios con Sugar Plum Fairy de Lush


El modo de uso es (os lo escribo tal cual viene en el tarrito): frota una pequeña cantidad por los labios para exfoliarlos y lame el exceso.

Me lo aplico 2 o 3 veces a la semana dependiendo de como los tenga., y a la vez que te lo aplicas notas tanto los granulitos de azucar como del aceitillo que va hidratando los labios.

Sobre el sabor os diré que es puro vicio para las que somos golosas. Es una tentación no aplicarte mas cantidad de la debida o mas veces a la semana jajajaja. Tiene un olor/sabor como entre chicle y fruta que ya os digo que a mi me ha encantado.

Y lo que mas querréis saber es si funciona o no. A mi si. Tengo que decir que desde que lo uso nunca he tenido mejor los labios. De toda la vida los tengo super secos y tengo que estar hidratándome continuamente (lo que mas uso es vaselina pura) y aún así me salen los típicos pellejitos que a la hora de aplicar labiales, sobre todo los mates, son de lo mas molesto, y ahora los tengo mas a raya.

Así que si tenéis oportunidad probadlo.





¿Os gusta Lush? ¿Habéis probado exfoliantes labiales de la marca?


11 comentarios:

  1. Que detallazo de tu hermana, yo también le tengo ganas a este tipo de exfoliantes, nada más probé una vez una muestra y me gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de labios es algo a lo que presto la atención justa. A mí me va bien el de formato boli de Deborah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar exfoliantes labiales (de hecho tengo uno de Lush ahí muerto de la pena) pero solo el olor ya enamoran!

    ResponderEliminar
  4. que pinta más buena!!!, yo tengo un exfoliante labial, pero apenas lo uso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo compré pero no lo conseguí terminar a tiempo y creoque es un producto del que puedo prescindirr y hacerme en casa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. nunca lo he realizado y tengo muchas ganas . gracias por mostrarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de usar un exfoliante labial, nunca he usado ninguno

    ResponderEliminar
  8. Oh tiene que estar buenisimo, a mi me pasaría como a ti que terminaría comiendomelo jejeej.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Éste en concreto no lo he probado, pero el "Bubble Gum" me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo pero no le doy todo el uso que debería. De hecho me habrá caducado. Pero es cierto que está fenomenal y deja los labios genial. Qué maja tu hermana al regalártelo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tengo los labios fatal en esta época asi k puede decirse l lo necesito y encima el producto en si me encanta. Me dan ganas de comermelo y to! Jajaja

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.