15 de noviembre de 2017

Gana Dinero Haciendo Fotos A Tus Tickets De La Compra Con Gelt APP

Buenos días!!!

Antes de nada quiero deciros que este post no es una colaboración, ni está patrocinado. Hace un tiempo me instalé una app con la que se cobra dinero de verdad (ya he tenido instaladas otras que eran un timo) y quiero compartirlo con vosotros porque hoy en día cualquier ayudita viene de lujo.

Dicho esto, vengo a presentaros Gelt App. Una aplicación que sólo por tenerla instalada en el móvil y hacer la compra habitual, puede hacernos ganar dinero en efectivo. Nada de cupones, ni cheques, etc...





* ¿En que consiste Gelt?

Es una app muy sencilla e intuitiva que te paga por subir fotos de tus tickets de compra.

En la app semanalmente ponen determinados productos de todo tipo, tanto alimentación, como droguería, etc... y comprando esos productos en concreto, acumulas dinero y cuando llegues a 20 € puedes sacarlos del banco en efectivo.


* ¿Como acumulamos dinero?

Es muy sencillo. Lo primero de todo te instalas la app desde AQUÍ (sirve tanto para android como ios), te registras en ella, y ya puedes empezar a acumular dinero (si no recuerdo mal por registrarme y rellenar algunos de mis datos y subir el primer ticket ya me dieron algo de dinero adicional en mi monedero).

En el Inicio de la app sale una lista de productos disponibles para comprar, y bajo ellos el dinero que te dan por cada uno. Los productos cambian cada semana, concretamente los viernes.

Tan solo tienes que comprarlos en tu tienda y guardar el ticket o tickets de compra (fíjate bien en la variedad y peso del producto, sino podrían rechazarte la promo). Después abres la app, le das al simbolito redondo rojo de una hoja enmarcada que se encuentra nada más abrir el Inicio de Gelt. Señalas los productos que has comprado y que están en tu ticket (puede ser solo 1 o varios) y si ves que la foto del ticket está perfectamente visible, le das a subir, si sale borroso puedes repetir la foto.

Sólo se puede comprar 1 vez y 1 unidad de cada producto.

Alguna vez os pueden rechazar alguna promo si compráis el producto equivocado (por ejemplo diferente peso), si el ticket no es visible, o porque ellos se equivoquen, en estos casos lo mejor es escribirles por facebook y te lo solucionan en un pispas.

Tardan 1 o 2 días en validar cada ticket y daros los créditos en vuestro monedero, así que paciencia.


Algunos de los productos que hay esta semana para poder comprar
y el dinero que nos dan por ellos


* Pago:

Una vez que el saldo es igual o superior a 20 €, se podrá pedir el dinero a través de la app. Para poder canjear el saldo en efectivo, siempre debe ser igual o superior a 20 €, y se canjeará de 20 € en 20 €.

Estamos obligados a guardar los tickets originales de compra de los productos ya que llegado el caso, y a efectos de control antifraude, GELT podría solicitar que se le enviase los originales por correo ordinario. De ahí que tenga el taco de tickets de la siguiente foto, pero a mi no me los han solicitado.


Todos los tickets desde el primer día hasta que conseguí los 20 euros


El dinero sólo se puede canjear en cajeros con sistema Halcash (ellos os dicen posteriormente cuales son).

Si bien es cierto que para cobrar hay que hacer unos cuantos pasos que la primera vez parece que te vuelven un poco loca, pero luego no es tan complicado como parece.

Una vez le das a canjear los 20 € te mandarán un email diciéndote que en unos días recibirás otro email y un sms con 1 código diferente cada uno, además de la lista de cajeros donde se puede canjear el dinero. Una vez recibidos el email y el sms (a mi me tardó 1 o 2 días) tendrás 10 días para canjear el dinero. A la hora de ir al cajero no hace falta tarjeta, simplemente introducir los códigos recibidos.




A mi, como veis, me costó 1 año llegar a acumular los 20 euros para poder canjearlos. Yo compro solo lo que me hace falta. Muchas veces ponen productos de marcas que no venden cerca, o que no necesito, o de marcas que son mas caras de las que habitualmente compramos en casa, y por esta razón tardo mas en acumular. Pero he visto gente que compra de todo y consigue los 20 euros rapidísimo. Eso ya va en cada uno...





Ahora a volver a acumular los 20 euritos, a ver si consigo sacarlos antes la próxima vez =D




Os dejo el siguiente banner, que si pincháis encima podéis ir a descargar la app y empezar a ganar dinerito.

No os engaño, si os registráis a través de mi enlace personal yo ganaré 0,50 € por cada persona que vaya referida de mi parte, y me haríais un favor bastante grande la verdad. Y a vosotros os darán algo de dinero de más por ir de mi parte en cuanto subáis el primer ticket, aunque ahora mismo no recuerdo cuanto es exactamente.

Por esto, si queréis registraros a través de mi os lo agradecería, y sino podéis buscar vosotros mismos la app en el Play Store o en la App Store.


Pincha sobre el banner y descarga la app


He tratado de explicarlo todo lo mejor posible, aunque igual se me ha pasado algo. Si tenéis cualquier duda dejadlo en un comentario en este post y os responderé en el mismo en cuanto pueda. Y sino mandadme un email a través de la pestaña contacto del blog.



¿Conocíais Gelt App? ¿Tenéis pensado descargarla?


16 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa. Es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, qué cosas inventan!

    ResponderEliminar
  3. yo ahí estoy, me cuesta la vida, creo que sólo llevo 5E acumulados pero entre que no suelo comprar las marcas que ponen y que se me olvidan los tickets... algún día llegaré

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la tengo desde hace un par de meses.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tenía ni idea de la existencia de esta app. Que curiso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta idea, necesito liberar espacio en el móvil y hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa... Conocía esta app hace tiempo gracias a una entrada como esta, me la descargué y al principio iba ganando dinero, pero al final me cansé de hacer fotos y de guardar los tickets...Me falta la mitad del dinero para pedir los 20 euros, a ver si lo consigo pronto jaja. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta aplicación. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que esta genial pero lo que dices se tarda mucho en recopilar los 20 euros! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso ya depende de cada una, si compras mas o menos productos de la lista... yo compro lo justo y necesario, por eso tardé bastante. Pero con paciencia pues al final tienes la recompensa jejeje.

      Eliminar
  10. No tenía ni idea, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  11. Ostras, que interesante!! esto me lo apunto. No, si aquí el que no corre vuela ;)))) Un beso grande y ¡¡a dar caña a lo que queda de semana!! Besazos enormes ;))

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta pero tardo por lo mismo que tu, no compro cosas que no compraría normalmente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto para bajarla! Pero solo tengo una pregunta... Tengi que comprar esos productos de la lista pero vale en cuaquier supermercado??
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes comprarlos en cualquier supermercado, hipermercado, etc...

      Lo importante es que tengas el ticket, que esté en la semana que corresponde (de viernes a jueves), y que sea el producto que ellos piden fijándote bien en la variedad y peso del producto (que sale metiéndote en el producto en cuestión).
      Besos!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.