17 de noviembre de 2017

Rizador SilverCrest Lidl y Guante Térmico Buyincoins

Buenos días!!!

Hoy os traigo un post con 2 productos que me compré en verano. El famoso rizador de pelo de bolas del Lidl, que fue viral en redes sociales por su forma. Y a la vez me compré un guante térmico en Buyincoins para poder usarlo sin quemarme.

La verdad es que después de que me lo compré pasó el tiempo y como pensé que no volverían a venderlo al final no os hablé de el, y hace par de días estaba en un Lidl (el de Cuatro Caminos en Madrid) echando un ojo y lo vi en las estanterías, así que parece que lo han vuelto a poner a la venta (quizás sean unidades que les sobraron), así que aquí os dejo mi opinión sobre el por si os interesa y os podéis o queréis hacer con el.





RIZADOR DE PELO SILVERCREST DE LIDL


Dentro de la caja viene el rizador y el libreto de instrucciones.




Trae botón de On y Off y un piloto rojo sin más. No trae regulador de temperatura, su temperatura máxima es de 185 ºC. Le damos al On y la luz parpadea, cuando se queda fija es que está listo para usarse, en mas o menos 1 minuto.

La punta se conserva fría para que sea mas seguro su uso.

Trae una palanquita que si la bajamos sirve para poder apoyar el rizador en la mesa sin quemar nada.

Y el cable es pivotante 360º, gira sobre sí mismo, así que es muy cómodo. Además lleva un colgador.

Por seguridad se apaga automáticamente tras 30 minutos.

Por si os interesa tiene 42-45 W.




Lleva la típica pinza para enganchar el pelo y de ahí enrollarlo en el rizador sin que se nos escape. Como veis es cortita, no llega hasta arriba como llevan algunos.




Os dejo una foto sujetándolo para que os hagáis una idea mas o menos del tamaño...




La prueba de fuego: ¿funciona o no y qué tal?.

Como casi siempre para poder hacer las fotos yo misma, usé a mi madre de conejillo de Indias para poder enseñaros el paso a paso del pelo antes y después de utilizar el rizador.

En la siguiente foto/collage podéis ver el proceso:

  • En la primera, el pelo de mi madre recién salida de la ducha con el pelo seco y peinado, sin ningún producto adicional. 
  • En la segunda, con toda la cabeza llena de rizos hechos con el rizador, como si fuera ricitos de oro jajaja. 
  • Y en la tercera, simplemente pasé el cepillo por los rizos para que quedaran mas bajos y mas naturales.





Obviamente yo también lo he usado en mi misma y me encanta el resultado. Pensé que al ser tan baratito (creo que fueron 14,99 €) sería tirando a malucho, y la verdad es que está genial, hace unos rizos muy chulos y super rápido. Conste que ahora tengo mas práctica y me salen mejor, ya que las fotos que os acabo de enseñar las hice con el rizador prácticamente recién comprado y yo no había usado rizadores en mi vida.

Así que personalmente estoy muy contenta con la compra.


* * * * *


GUANTE TÉRMICO BUYINCOINS




En este producto no me voy a enrollar mucho, ya que tampoco lo creo necesario.

Es un guante térmico que me costó 0,58 € una unidad.

¿Funciona? Pues a ver, no es qué bloquee el calor totalmente al 100%, pero si funciona, mientras no dejes la mano pegada al rizador no vas a quemarte si por ejemplo lo rozas sin querer, etc. Así que para mi fue una buena compra por el precio que tiene.

Sobre el tamaño, no es demasiado elástico. Yo tengo las manos tirando a pequeñas y me queda justo, así que a alguien que tenga las manos muy largas no creo que le entre.





Y esto es todo por hoy, ya me contaréis si os hicisteis en su momento con el rizador o si lo compraríais ahora.

Feliz fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. Le dejaste a tu mami una melenaza de cine! Y el guante me parece muy práctico, si al menos ayuda a que no nos quememos por despiste, como explicas,que es lo más común.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. estuve pensando en comprarlo pero al final se me pasó
    si funciona la próxima vez me lo pensaré
    el guante me parece lo más, yo que me quemo hasta con las planchas

    ResponderEliminar
  3. pues si que riza bien el rizador, por ese precio es una compra genial, besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pelo demasiado corto para utilizar este tipo de productos, pero me ha gustado mucho los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito deja el pelo. Yo tenía uno de hace muchos años cuando empezaban a usarse y al final me canse, es trabajoso terminar con el pelo como le ha quedado a tu madre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues deja el pelo muy bonito, me gusta el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. te ha dejado un pelo precioso pero yo he tenido tantas malas experiencias con silver crest que ya no me arriesgo! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tanto en Lidl como en Aldi de vez en cuanto se encuentran cosas que merecen mucho la pena

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo tengo mis planchas GHD con la que me salen rizos y ondas chulos pero el año pasado me compré la Babylis Curl Secret y creo que ya no me compraré ninguna máspor ahora. Aunque me encantan y tus rizos estan perfectos! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Por el precio que tiene creo que no se puede pedir mucho más, el resultado es bueno : )

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de otra marca, liso, y la verdad es que me encanta. Con esa forma lo veo util igualmente. Sobre el guante todo un acierto. Yo tenía uno pero lo perdí. Anda que no me he quemado ya veces jaja

    ResponderEliminar
  13. Te deja ondas como las que haces con la plancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo hay que coger un mechón de pelo mas grande para tener unas ondas mas anchas tipo plancha y es más rápido y sencillo.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.