10 de noviembre de 2017

Sudadera Personalizada de RegaloOriginal.com

Buenos días y feliz comienzo de fin de semana!!!

Hoy os vengo a presentar una empresa para hacer regalitos (ropa, desayunos, llaveros, collares, chocolates, flores, tazas, etc etc), para los demás o para uno mismo (que nunca viene de mas hacerse autoregalos jajajaja), y que si aún no conocéis ya estáis tardando =D




Se trata de RegaloOriginal.com una empresa que, como su propio nombre indica, se dedica a hacer regalos originales e inusuales.

Sus productos los preparan en sus instalaciones, tanto el horneado de bollería, como la personalización de productos como tazas, ropa, bordados, lienzos, etc.

Además puedes elegir la fecha y hora de entrega para que llegue exactamente el día que tu quieras.

Puedes realizar la compra tanto a través de la web como por teléfono. Y los métodos de pago son tanto tarjeta como paypal.




Y ahora os comento el autoregalo que cogí yo.

Soy una super super super fan (hasta lo exagerado) de la película Dirty Dancing. La puedo haber visto mil veces e igual me quedo corta jajajaja, vamos que me se hasta los diálogos de memoria. Y llevaba tiempo queriendo alguna prenda (o bien camiseta o bien sudadera) con algo característico de la peli.

Así que lo primero que se me pasó por la cabeza al conocer esta web y ver que personalizaban sudaderas fue personalizar una sudadera con algo de la película. Podéis hacer esto, o poner una foto. Yo tenía claro que quería esto.




Una de las frases más famosas de la peli en castellano es: "no dejaré que nadie te arrincone", y en el idioma original de la peli, osea en inglés, la frase es: "nobody puts Baby in a corner", y como me encanta esa frase fue la que quise poner en la sudadera junto con las siluetas de Johnny y Baby en el baile final.

Lo mejor de todo es que no habrá 2 sudaderas iguales porque el diseño está hecho completamente por mi. Tanto el texto, como la colocación de las letras, la silueta, etc, están todas hechas por mi con photoshop. Vamos, mas original no puede ser =D

(Truco: si queréis hacer un diseño solo con letras como yo, para que quede el fondo transparente, a la hora de guardar el diseño realizado, guardad la foto en formato .png)




Sobre la sudadera diré que es de buenísima calidad, tipo canguro y con capucha. De hecho me esperaba una sudadera buena pero mas finita, que apenas abrigase... En cambio me he encontrado con una sudadera gordita, como con forrito de algodón por dentro (lo podéis ver en la siguiente foto), es super calentita, vamos, me ha encantado.

Ah, y casi se me olvida, el tallaje de la web está a la perfección, yo me medí y cogí la talla según las medidas de la web y es totalmente fiable, me queda clavada.




La siguiente foto la hice con el móvil frente al espejo y de noche, así que perdonad que la calidad sea mas bajita que el resto de fotos, pero quería que vierais mas o menos como queda puesta.




Y aquí con un llaverito de Dirty Dancing que me compré como recuerdo a principios de este año cuando fui a ver el musical al Teatro Alcalá en Madrid. Por cierto, si tenéis oportunidad id a verlo porque es maravilloso.

Si si, soy muy friki de la peli, ya os lo dije más arriba jajajaja.





TOMAS FALSAS:

Ya sabéis qué significa tener un gato, ¿verdad?. Pues que siempre quieren ser el centro de atención y se cuelan en las sesiones de fotos =D

Aquí os dejo con par de fotillos de Onix, que hacía mucho que no salía por el blog.


Nuevo diseño de sudaderas con fotos de gatos en 3D


El parque de atracciones de los gatos: las cajas



Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis si conocíais la web o si picaríais algo en ella tanto para vosotras como para hacer un regalito.


WEB


13 comentarios:

  1. ¡¡Qué chula la idea de la frase!! Me encanta ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta. Está genial para hacer un regalito. Onix está guapísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima y se ve super calentita.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡mola!! pero ¿que te voy a decir yo que vendo mis ilustraciones personalizadas? AH! y las tomas falsas... geniales. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!Ahora si que si, a sacar la ropa de invieno  Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  5. Qué chulaaaaaaaa!! Y tu gatito es amor!! Muas bonita!

    ResponderEliminar
  6. me encanta las cosas personalizadas! besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta Dirty Dancing, así que me gusta mucho tu nueva sudadera.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulada de sudadera es muy bonita, y la foto del gatito dentro de la caja me ha gustado mucho, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que mono el gatito los adoro ;). La web no la conocía pero me parece una buena idea para hacer un regalo original. un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Super guay la sudadera. El modelo es genial hasta en tomas falsas

    ResponderEliminar
  11. Buah, me encanta, de verdad. Es una pasada de chula.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser muy comoda, me gusta como te queda. Y tu Onix una belleza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sudadera. Ojearé la web y Onix cada dia está más wapo o me lo resulta a mi?? 😍😍😍

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.