3 de noviembre de 2017

Super November + Wishlist de Zaful

Buenos días!!

No se si os acordáis de Zaful, es una web con la que ya colaboré anteriormente y os enseñé productos de ella... Pues hoy vengo a hablaros de una nueva promo que tienen, además de mi wishlist para ella.





SUPER NOVIEMBRE EN ZAFUL

Llega noviembre en Zaful y van a tener un montón de ofertas y promociones, sorteos, cupones descuento... Si queréis saber de qué os hablo podéis echar un ojo AQUÍ.

La primera de todas las promos  va a ser la del 11/11 ,a las que sois asiduas a comprar por internet a estas alturas os sonará mucho, osea el 11 de noviembre, fecha en la que las webs chinas suelen tener ofertas increíbles con descuentazos estupendos.

Por cierto, tienen envío gratuito.



MI WISHLIST ZAFUL



Sudadera de Gato


Camiseta Gris de Estrellas


Mochila Negra de Piel

Pendientes Plateados

Set de 12 Brochas



Por último os dejo un código descuento para la web:

Código: "ZFBG11"

Descuento: 3 $ descuento gastando 20 $, 6 $ descuento gastando 40 $, 9 $ descuento gastando 60 $, 12 $ descuento gastando 80 $, 15 $ descuento gastando 100 $.

Periodo de Validez: 01/11/2017 - 01/01/2018




Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis si tenéis pensado picar algo en alguna de las promos del Super Noviembre!

13 comentarios:

  1. Tienen cositas la mar de chulas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta la sudadera y el set de brochas, son monísimas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi ayer me llegaron dos vestidos de Zaful y la verdad es que estoy super contenta. Los vestidos son de muy buena calidad y me quedan muy bien. Y encima, el pedido me ha llegado en 10 días.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que whistlist tan chula, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo las brochas y me tienen enamorada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo de Zaful!

    Nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan monas, la sudadera rosa me encanta y los pendientes son muy cuquis. Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que en poco tiempo se ha vuelto una muy buena opcion! besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo tenog muchas brochas parecidas, no me termina de gustar el mango en espiral.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. esas brochas son monisimas de color

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta de estrellitas, me hace ojitos! Jeje

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.