27 de noviembre de 2017

Cyber Monday en SammyDress + Wishlist Tallas Grandes

Ha llegado el día del "Cyber Monday" donde muchas webs y tiendas tienen muchas ofertas, y en SammyDress no iban a ser menos...





DESCUENTO:
3 $ descuento gastando 20 $, 6 $ descuento gastando 40 $, 9 $ descuento gastando 60 $, 12 $ descuento gastando 80 $, 15 $ descuento gastando 100 $.


CÓDIGO:
SDBG11




PERIODO DE VALIDEZ:
01/11/2017 - 01/01/2018


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


WISHLIST


Algo que me gusta mucho es que últimamente cada vez mas tiendas tienen sección tallas grandes, y en estas webs viene genial sobre todo porque ya sabéis que las tallas orientales tienden a pequeñas.

Hoy os traigo mi wishlist de la sección tallas grandes.


Camiseta Azul , Camiseta Gris Oscuro , Camiseta Gris Claro


Blusa Melocotón , Blusa Negra Flores , Blusa Blanca Flores


Jersey Negro , Cardigan Marrón , Cardigan Geométrico


Sudadera Blanca Negra Rosa , Sudadera Roja Blanca , Sudadera Roja


¿Picaréis algo? ¿Qué os parece mi wishlist?


12 comentarios:

  1. Mira que he comrpado cosas este fin de semana pues ninguna de black friday

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas y las blusas son preciosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La blusa negra con flores me parece chulisima.Sabes q tal tallan?q biena qa hagan tallas grandes!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aún no compré nada en esta tienda. Las sudaderas de abajo me encantan para esta temporada de invierno. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección. Yo ya tenía fichada la camiseta azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué selección tan bonita! Un besote

    ResponderEliminar
  7. una seleccion muy tentadora! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas la mar de monas ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección los cardigan que tienen y has elegidos son preciosos.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, spam isn't allowed. This is your comment, but without spam, thank you:

      "Great post! You have a nice blog!

      Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!

      Have a great day!"

      Eliminar
  11. pues has hecho muy buena seleccion

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.