15 de junio de 2013

Sorteo #8 Pulsera de Pelusas Factory

SORTEO CERRADO


Buenas noches chicas!! Si!! el otro día terminó un sorteo y hoy comienzo otro =D


Imagen para Anuncios


Comentaros que no se me ha olvidado dar la ganadora del último sorteo, es que estoy esperando que la marca me  confirme que la ganadora les sigue en facebook, les envié un email el miércoles por la noche y aún no me han respondido, asi que perdonad el retraso.



Ahora si, vamos con el post de hoy.


PELUSAS FACTORY

Pelusas Factory nació en febrero de 2009.

Empezaron probando con fieltro pero ahora se ha reconducido la creación a otra vertiente que les encanta: las antigüedades. En su afán por darle una nueva vida a objetos olvidados, recuperan accesorios antiguos o les dan su toque a otros tantos. Es por ello que muchas de sus creaciones reutilizan ilustraciones/fotos/postales antiguas, convirtiéndolos en objetos únicos para gente única.

Y sólo hacen un modelo de cada accesorio, nadie lleva 2 Pelusas iguales (a menos que sea un pedido a medida que así lo pida).





SORTEO

Desde Pelusas Factory me han cedido una de sus piezas para sortearla. Se trata de 1 de las 10 pulseras de edición limitada que han hecho con imágenes antiguas.



REGLAS OBLIGATORIAS:

1- Seguir el blog mediante GFC. Dadle arriba a Participar en este sitio.

( Tienes que tener tu perfil público para poder ver que me sigues )

( En caso de que me sigáis por Google+ me tenéis que enviar una captura de pantalla demostrando que me seguís a: blankita747@gmail.com )

2- Ser seguidor de Pelusas Factory en Facebook AQ

3- Rellenar el formulario que os pongo mas abajo


PARTICIPACIONES EXTRAS (optativas):

( +1 ) Seguir este blog en Facebook AQUÍ

( +1 ) Anunciar el sorteo con un banner en vuestro blog, con la primera imagen de este post, y enlazándolo a esta entrada. 

( +2 ) Anunciar el sorteo con una entrada en vuestro blog, con la primera imagen de este post y enlazándolo a esta entrada.

( +1 ) Anunciar el sorteo públicamente en facebook (con el enlace a esta entrada).


* * *

FORMULARIO OBLIGATORIO (copiar y pegar en vuestro comentario gracias):

- Nick:
- Email:
- Nombre en Facebook:

EXTRAS:
- ¿Sigues este blog en Facebook? Si / No ... Nombre en FB:
- ¿Anuncias con banner en tu blog? Si / No ... Enlace y Sitio donde lo colocas:

- ¿Anuncias en entrada en tu blog? Si / No ... Enlace:
- ¿Anuncias en Facebook? Si / No ... Enlace a la publicación:




* * *


El sorteo empieza hoy 15 de Junio y finaliza el 26 de Junio a las 23:59.

El 27 publicaré la lista provisional por si hay errores, y se sabrá la ganadora el 28 con las últimas cifras del sorteo de la ONCE.

Yo me pondré en contacto con la ganadora al email que facilite en el formulario.

La pulsera la envía directamente Pelusas Factory a la ganadora, no me hago responsable si ocurriera algún incidente en el envío.



* * *

Cualquier duda podéis contactar conmigo en: blankita747@gmail.com

Gracias a todas las que os apuntéis, y muchísima suerte!!!

Y gracias a Pelusas Factory por ceder la pulsera para sortearla en el blog.


SUERTE!!!!

21 comentarios:

  1. Nick:estelblau
    - Email:canelabrillante@gmail.com
    - Nombre en Facebook:Lourdes Dinares
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? No .
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? No .
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No ...
    - ¿Anuncias en Facebook? No ..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto
    - Nick: Montse PM
    - Email: avistademo(arroba)gmail.com
    - Nombre en Facebook: Montse Prieto
    EXTRAS:
    No tengo

    GRACIAS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Me gustaría participar.

    Gracias, un abrazo,
    - Nick:DESEOS CUMPLIDOS
    - Email:deseoscumpli2@hotmail.com
    - Nombre en Facebook:DESEOS CUMPLIDOS
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? No
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? No
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No
    - ¿Anuncias en Facebook? No

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    - Nick: Aydita
    - Email: lacajasorpressa@gmail.com
    - Nombre en Facebook: Aydita lacajasorprsadelmaquillaje
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si. Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? No
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No
    - ¿Anuncias en Facebook? No

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de participar.
    - Nick: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Mai Tesoro
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si ... Nombre en FB: Mai Tesoro
    - ¿Anuncias con banner en tu blog?: No tengo
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No ... Enlace: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200122339837274
    - ¿Anuncias en Facebook? Si ... Enlace a la publicación:
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se apunte mucha gente ;)

    Un besoteeeee =P

    ResponderEliminar
  7. Nick: luiflui
    - Email: luisa.fluixa@hotmail.com
    - Nombre en Facebook: luisa fluixa
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si /... Nombre en FB: luisa fluixa
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? Si / No ... no tengo blog
    - ¿Anuncias en Facebook? Si / https://www.facebook.com/lfluixa/posts/10201240075020889

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, gracias!

    - Nick: Nerea González
    - Email: standby90@hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Nerea González Cortina
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si Nombre en FB: Nerea González Cortina
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? no tengo
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? no tengo
    - ¿Anuncias en Facebook? no

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo pero no tengo face =( Un besito mágico y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss a ver si hago algún sorteo sin facebook para que te puedas apuntar =D
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡¡Chulísimo el sorteo!! Me apunto, guapa, muchas gracias:

    Nick: Lucía_lamiradadeluci
    - Email: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Nombre en Facebook: Lucía Lamiradadeluci
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si ... Nombre en FB: Lucía Lamiradadeluci
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? Si ... Enlace y Sitio donde lo colocas: banner derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No
    - ¿Anuncias en Facebook? Si ... Enlace a la publicación:https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/208080046008332

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto:

    - Nick: Raquel BS
    - Email: raquelbs81@gmail.com
    - Nombre en Facebook: Raquel Bueno Sanchez
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si / Nombre en FB: Raquel Bueno Sanchez
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? Si / Enlace y Sitio donde lo colocas: http://elhadazul10.blogspot.com.es/ En el lateral derecho
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? Si / Enlace: http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html En la pestaña de concursos
    - ¿Anuncias en Facebook? Si / Enlace a la publicación: https://www.facebook.com/RaquelBS81/posts/10201389996542078

    Muchas gracias por el concurso, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Probaré suerte!

    - Nick: Diana
    - Email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Diana Aguado Menéndez
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si / No ... Nombre en FB: Si, Diana Aguado Menéndez
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? Si / No ... Enlace y Sitio donde lo colocas: No.
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? Si / No ... Enlace: No.
    - ¿Anuncias en Facebook? Si / No ... Enlace a la publicación: No

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, gracias por el sorteo!

    - Nick: Kela Bunbury
    - Email: kelabunbury@hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Kela De Estrada
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Sí Nombre en FB: Kela De Estrada
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? No
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No
    - ¿Anuncias en Facebook? Sí Enlace a la publicación: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10200418821725614

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Elena Mesa
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si Elena Mesa
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? no, no tengo blog
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? no, no tengo blog
    - ¿Anuncias en Facebook? Si https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/351026638359196

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Participo :)

    - Nick:CaSSia
    - Email:nuria-laboral@hotmail.com
    - Nombre en Facebook:Núria Garcia
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si Nombre en FB: Núria Garcia
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? No
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? No
    - ¿Anuncias en Facebook? Si https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/214233348729523
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Probaremos suerte!

    - Nick: lentejas1962
    - Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Paqui Risquez
    EXTRAS:
    - ¿Sigues este blog en Facebook? Si / Nombre en FB: Paqui Risquez
    - ¿Anuncias con banner en tu blog? -
    - ¿Anuncias en entrada en tu blog? -
    - ¿Anuncias en Facebook? Si / Enlace a la publicación: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/544110338984669

    Gracias y enhorabuena por el blog

    NOTA: Te apareceré entre los seguidores sin foto, porque desde el perfil que tengo es wordpress y no muestra los blogs que sigo. Si necesitas una captura de pantalla, dímelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta =D como participaste en el anterior sorteo ya se que me sigues. Suerte!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.