16 de mayo de 2019

Esmalte 18 "Suave Peonia" de Mercadona

Buenos días!

Hace mucho que no os hablo de uñas. Hoy vamos con un post cortito, pero en el que os enseñaré un esmalte precioso...




Andaba yo un día por Mercadona y, como no, hice parada obligatoria en la sección de "belleza". Mirando esmaltes, entre otras cosas, se me antojó este, el 18 "Suave Peonia" de la línea "Alto Brillo", un tono rosado discreto a la par que bonito.




Lo de que pertenezca a la línea "alto brillo" es curioso porque no considero que tenga un brillo excesivo ni para destacarlo, la verdad.

El tiempo de secado es tirando a rápido.

El ancho de los pelitos del pincel es medio, no es ni muy ancho ni muy estrecho. Yo los prefiero algo más anchos, pero tampoco tengo queja de este en concreto.

La cobertura es excelente, con 2 capas queda totalmente cubierta la uña tal y como veréis en la siguiente foto. Es lo que mas me gusta de este esmalte, porque normalmente este tipo de tonos rosas no suelen cubrir bien.

Sobre la duración también es bastante buena, aunque esto también es relativo porque obviamente no le va a durar lo mismo a una persona que a otra dependiendo de si usa mas o menos las manos en el día a día, limpiezas, casa, trabajo, etc, etc...

Por cierto, lo tengo hace varios meses y no se ha espesado nada, para mi esto también es un punto muy importante a resaltar.

En definitiva, os lo recomiendo totalmente.





CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2,50 €



¿Qué os parece? ¿Os gustan los esmaltes del Mercadona?


27 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos tonos tan dulces!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un tono precioso, lo tengo, aunque de otra marca. Lo que cuesta es que quede cubriente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este con 2 capas queda perfecto y cubre de maravilla.
      Besos

      Eliminar
  3. Este tipo de tonos nude me encantan, tomo nota.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vienen bien tenerlos para conjuntar con ropa, maquillaje, etc.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta ese tono aunque para verano me gustan tonos mas llamativos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que es según tenga el día, me suele dar igual que sea verano o invierno jajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta, se m van los ojos estos tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El tono es super bonito, de esos que siempre gusta tener : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Siempre tengo alguno en mi caja de esmaltes =D
      Besos

      Eliminar
  7. Ay, es precioso! Tengo que pasarme por Mercadona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es un color discreto, pero muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y con las uñas un poquito largas estiliza un montón.
      besos

      Eliminar
  9. Me encanta el color, es un tono muy discreto pero que favorece mucho. Eso de que no se vaya espesando a pesar del paso del tiempo es un gran punto a su favor.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque tengo esmaltes por ejemplo de Kiko que con 2 usos ya estaban espesísimos, por eso destaco eso en el post.
      Besos

      Eliminar
  10. El tono es muy bonito y está muy bien que no se espese. bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo siempre digo que no soy de rosas, pero es uno de los tonos que mas tengo de esmaltes jaja, este me parece una monada de tono. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en uñas no suelo usar rosas en tonos potentes, pero en cambio estos así claritos me pirran.
      Besos

      Eliminar
  12. a beautiful slightly pink

    Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Yo las uñas las alterno mucho en cuanto a color, eso sí me gustan que sean lisas y satinadas, no me gusta nada el nail art, es una manicura muy bonita y si que me gustan los esmaltes de mercadona, ¡tengo varios!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que busco mi rosa perfecto, que cubra con dos capas, ¿Será ese? Es que yo siempre necesito 3 con esas tonalidades. Así que habrá que probarlo!!
    Bsss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.