5 de noviembre de 2017

Super November + Wishlist de SammyDress

Buenos días!!

¿Conocéis Sammydress? Es una web china que me encanta, tienen muchísimas cosas baratísimas, de hecho ya la habéis visto varias veces por el blog.

Pues están celebrando el "Super November", osea el super noviembre, con un montón de promociones, ofertas, cupones descuento (en el siguiente banner tenéis varios)...




La primera promoción que va a haber es la del 11.11 , osea del 11 de noviembre, con unos descuentazos increíbles. Si queréis más info de esta promo podéis pasaros por AQUÍ, y echad un ojo vosotras mismas.




MI WISHLIST EN SAMMYDRESS


Camiseta Morada con Tribal en Cuello 


Camiseta Granate con Bordado



Camiseta 3 Colores



Vestido Rojo y  Negro



Cardigan Negro


Mochila Buho Negra


Set 8 Brochas Oro Rosa


Aceite Esencial Vainilla



Por último os dejo un código descuento para la web:

Código: "SDBG11"

Descuento: 3 $ descuento gastando 20 $, 6 $ descuento gastando 40 $, 9 $ descuento gastando 60 $, 12 $ descuento gastando 80 $, 15 $ descuento gastando 100 $.

Periodo de Validez: 01/11/2017 - 01/01/2018



¿Vais a picar en el Super November? ¿Qué os parece mi selección?

10 comentarios:

  1. La verdad es que tienen cositas muy tentadoras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de prendas. Me gusta mucho la primera camiseta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nunca aquí aunque tienen cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que llaman la atencion besitos!

    ResponderEliminar
  5. que de cositas, tomo nota del descuento

    ResponderEliminar
  6. tengo algunas camisas parecidas a las que enseñas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Qué buena selección! Me quedo con la mochila de búho, que maravilla!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no he comprado nunca en la web pero tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh la mochila del buho es preciosísima!

    ResponderEliminar
  10. La mochila y las brochas son muy bonitas! Bssss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.