4 de julio de 2023

Contorno de Ojos Antiarrugas Sisbela Deliplus (Mercadona)

Buenos días!! El post de hoy está dedicado, como podéis ver en el título, a un contorno de ojos. 

Antes usaba contornos básicos, los indicados "para todo tipo de pieles" sin mas. Pero desde hace un tiempo a esta parte empecé ya a sentir que se me quedaban cortos y que mi piel (de casi los 40) ya iba necesitando algo mas "potente", así que en una de esas que fui al Mercadona echando un ojo me llamó este poderosamente la atención y me lo llevé.




¿QUE NOS DICE LA MARCA?

Contorno de ojos antiarrugas e iluminador que promete rejuvenecer la mirada. Gracias a sus activos proporciona suavidad, firmeza y luminosidad a la piel.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente indicado para aquellas con flacidez, arrugas y falta de luminosidad.



ACTIVOS:

- SILICIO ORGÁNICO: Estimula la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y de elastina. Además, hace las células más resistentes al ataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento.

- CAFEÍNA: mejora la circulación sanguínea del contorno del ojo y ayuda a drenar los líquidos acumulados, disminuyendo la apariencia de las bolsas y ojeras.

- GINKO BILOBA: Posee actividad antioxidante, activa la microcirculación sanguínea mejorando la apariencia de bolsas y ojeras e incrementa de la producción de colágeno y de fibronectina extracelular.

- GLICOSAMINOGLICANOS: refuerzan la estructura de la piel mediante la reconstitución de la matriz extracelular de las células dérmicas.




MI OPINIÓN:

Se presenta en frasco de cristal con tapa de rosca, y lo acompañan de una pequeña espátula para poder coger el producto sin tener que meter el dedo y contaminarlo.

Es una crema algo espesita pero una vez aplicada se funde muy bien en la piel y se absorbe estupendamente, se siente muy ligera y no deja la piel grasa.

Su olor es tan sutil que apenas se nota, a mi particularmente esto me gusta y es un punto a su favor.

Tengo la piel sensible y no me ha hecho ningún tipo de reacción ni tampoco me escuecen los ojos al usarla.

Después de llevar un tiempo usándola, tengo que decir que el cambio de contornos "normales" a contorno "antiarrugas" lo he notado notablemente para bien. Desde la segunda semana de uso empecé a ver resultados. Siento la zona de las ojeras mas elástica e hidratada, y algo que echaba en falta desde hace tiempo, que por fin el maquillaje en esa zona ya no se me cuartea al tenerla hidratada en condiciones. Eso sí, yo no tengo arrugas, solo lineas de expresión en la zona de las ojeras, y eso no he notado que hayan reducido.

En resumen, para hidratar le doy un 10, para reducir arrugas, bolsas o lineas de expresión diría que sería mejor probar otro producto.

¿Repetiría con el? No, cuando se me acabe probaré otro de características similares.



PRECIO: 4,50 €
CANTIDAD: 15 ml
CADUCIDAD: 6 meses



¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

1 comentario:

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.