28 de febrero de 2014

Una Máscara que Merece la Pena: Big Eyes de Maybelline

Hola hola!!!

Llevo un tiempito usando la máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline, y hoy os hablaré de ella.





Es una máscara de pestañas que nos promete abrir nuestra mirada 360 grados. Su exclusiva fórmula PUSH UP levanta las pestañas superiores y abre las inferiores




La Big Eyes consta de 2 cepillos.

El cepillo maxi para elevar las pestañas superiores, y el cepillo mini para abrir las pestañas inferiores.





El cepillo maxi tiene un grosor normalito, ni muy ancho ni muy estrecho, y mide de largo 2,8 cm (contando solo la parte de las púas).

Cepillo Maxi de la BigEyes



El cepillo mini es muy finito, y de largo mide 2 cm (contando solo la parte de las púas).

Cepillo Mini de la BigEyes



Como mas vale una imagen que mil palabras, os dejo una foto de la máscara en acción.

Yo personalmente cuando veo posts de máscaras de pestañas me gusta verlas en directo como quedan, supongo que estaréis de acuerdo.



COLOR: negro
CONTENIDO: 5,1 ml + 4,6 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 9,60 € (dependiendo del sitio varía)




MI OPINIÓN:

Sobra decir, viendo la imagen anterior, que me encanta =D

Mis pestañas son tiesas, cortas y escasas. Esta máscara me da volumen, color, algo de curvatura, y lo mejor de todo largura ♥ Y su cepillo separa las pestañas sin dejarlas apegotadas.

No suelo maquillarme mucho las pestañas inferiores porque me hace los ojos muy redondos y me queda fatal, pero tengo que reconocer que para lo poquito que lo uso me viene genial un cepillo mas finito, es cómodo al 100% y no hay peligro de pringarme todo el ojo.

Seca rápido, y su duración es excelente.

La única pega que le pongo es la parte de los cepillos, se me hace rarísimo que se queden en la parte central en vez de sacarlos con el tapón como estamos acostumbradas. Ya me he pringado alguna vez la mano por desenroscarlos sin mirar y olvidarme que aquí están al revés jajajaja.



¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. No tiene mala pinta aunque prefiero el formato tradicional jaja. Me gusta el acabado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusta demasiado!!
    yo la he probado y en mis pestañas no funcionan

    ResponderEliminar
  3. Se nota que quedan más largas, cumple su misión y me encanta como te queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La tengo comprada, pero sin estrenar aun, tengo algunas abiertas, había oído que era buena, pero con tu foto ya no me cabe duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues se nota la diferenciaa sii!!
    yo no tengo problemas cn las pestañas pero me encantan que tengan mucho volumen..
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocia la mascara de Maybelline que nos hablas, pero desde luego si que se nota una gran diferencia :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta!! Por ahora no necesito comprarme ninguna, pero más adelante cuando se me acaben las que tengo, quizá me anime a probarla! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad que tiene muy buena pinta, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, que se queden en el tapón es muy raro! jejeje
    a mi para las pestañas inferiores me gusta el cepillin!
    besis

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh en la foto se ve claramente que es una pasada. Pero tendría que probarla sobre mis pestañas porque son difíciles de levantar... tan rectas y caídas las pobrecitas mías... besitos

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar muy bien de esta máscara de pestañas y después de ver las imágenes, ha terminado de convencerme. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me la apunto para cuando valla acabando.

    ResponderEliminar
  13. Idem, las entradas de máscaras se ven así, así que ole por ti. Me gusta mucho el efecto que te deja.

    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.