7 de febrero de 2014

Perfumes Larome, un placer para el olfato

Que llega el finde chicas!!! A ver si mejora el tiempo un poquito, porque vaya semana de lluvias que llevamos aquí en Madrid, por no hablar del frío que hace...

Hoy os traigo un post muy oloroso =P Vengo a presentaros Perfumes Larome, si es que aún no los conocéis claro.





¿QUÉ ES PERFUMES LAROME?

Es una empresa que quiere acercar el lujo a tu olfato. Nos demuestran que no hace falta pagar de mas para poder disfrutar de aromas y perfumes hasta ahora reservados solo para unos pocos por sus altos precios.

En Larome encontrarás todos los perfumes en una sola marca, ya que sus perfumes están inspirados en los de marcas muy conocidas.

Además tienen el sello "Aromaperdura", como garantía de calidad en todos sus aromas.




Trucos que nos cuentan desde Larome para elegir un perfume:

  • Pruébalo a primeras horas de la mañana ya que el olfato es mas sensible. 
  • No probar mas de 3 perfumes seguidos ya que después se podrían mezclar los aromas.
  • No oler el perfume directamente del envase, mejor pulverizar en el aire y oler.
  • En la piel pruébalo en la muñeca, pero no frotes una contra otra ya que se destruye la estructura del perfume.
  • En cada piel un perfume huele diferente debido al agua que se tiene en la epidermis, temperatura corporal, ph, etc...
  • No elegir un perfume simplemente por haberlo olido en otra persona, ya que en ti podría oler diferente por lo que hemos comentado anteriormente.






También nos cuentan como usar un perfume: 

  • Perfumar las zonas mas cálidas del cuerpo, y con "latidos": nuca, orejas, pliegue de los codos y rodillas, interior de las muñecas, y puntas de los dedos.
  • Nunca perfumarse debajo de la nariz, cuello y escote, ya que el olfato se satura.
  • Es aconsejable usar siempre los perfumes con el atomizador, ya que si se toca con los dedos el aroma podría variar.
  • Rociar 2 o 3 zonas del cuerpo a unos 20-30 cm.
  • Aplicar hasta sentir una ligera humedad en la piel.
  • No utilizar en exceso. La cantidad apropiada es normalmente un poco menos de lo que creemos necesitar.


* * *


Desde Larome, me enviaron el increible maletín que veis en la primera imagen, con los perfumes que están mas de actualidad, para poder probar la marca y contaros mi opinión.




Por un lado trae 12 perfumes en frasco de tamaño de 20 ml, y por otro lado los 20 tubitos de 8 ml.





Como podéis ver cada perfume tiene una numeración, con el cual sabremos a que perfume corresponde, además de una letra (F para femeninos, y M para masculinos).




Los femeninos son transparentes, y los masculinos son oscuritos, fáciles de diferenciar como veis.




Os dejo una foto con todas las correspondencias, para que echéis un ojo de la cantidad de perfumes que tienen.

¡¡¡Seguro que conocéis muchos de los perfumes de la lista!!!




Desde la misma web de Larome podréis comprar el perfume que queráis. 
(Cuando entráis en la web, en la esquina izquierda arriba, aparece una mujer con sombrero, pincháis ahí y se abrirá la página donde podéis seleccionar el perfume que queráis buscando por la numeración de la lista superior, o por nombre del perfume original, lo clickais y os saldrá su ficha, precio, y cuadro de compra).


Los frascos vaporizadores de 50 ml están a un precio de 14,25 €.



Y los frascos vaporizadores de 100 ml están a un precio de 20,50 €.




Y por último ya después de todo el testamento que os he escrito hoy jajajaja...


MI OPINIÓN:

Nada mas abrir el maletín y en primer lugar me encontré mi perfume favorito, 44F - "The One" de Dolce & Gabbana. Así que no tardé ni un segundo en cogerlo y probarlo. Ahí llegó mi sorpresa porque huele idénticamente igual. Así que yo mas feliz que una perdiz =P

De los masculinos los que conocía de haber probado anteriormente son el 30M - "Invictus" de Paco Rabanne, que huele también exactamente igual. Y el 25M - "1 Million" de Paco Rabanne, que si que se parece bastante, pero le noto algún toque diferente, pero es bastante fiel al original, quizás no lo encuentro tan intenso.

Tengo que decir que son tantos que aún no he probado todos =D pero de los que he probado, que son bastante, me han gustado muchísimo. Soy una viciosa de los perfumes, desde que trabajé en Marionnaud hace unos cuantos años, fue mi perdición descubrir este mundo jajajaja.

El olor dura bastante en la piel, por lo menos a mi, pero como os he contado mas arriba cada piel es un mundo. 
Claro, no os voy a mentir, no es como un perfume original, pero que queréis que os diga, yo prefiero comprarme 3 perfumes por el precio de 1 aunque dure un poco menos.

En resumen es una buena opción, con una buena relación calidad/precio.




Por último dar las gracias a Mariely, por su excelente trato y rapidez en el envío.


* * *


PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 




Por cada perfume de 50 o 100 ml, estarán regalando un perfume de 20 ml de su colección. 

Oferta válida hasta el 14/02/14 o hasta fin de existencias.


* * *

WEB:


* * *

¿Qué os parecen estos perfumes? ¿Soléis usar perfumes basados en los de marcas caras?

17 comentarios:

  1. Seguro que tiene que oler muy bien y además son mucho más baratos que los originales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca pero no he probado nada; ya me gustaría tener ese malerín todo para mi :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me gustan porque duran mucho sin necesidad de pulverizarte continuamente ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos trucos, yo por lo menos no sabía de algunos
    Un besazo!
    Te espero :D


    Somethinginmylifeforyou

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no los he probado pero tienen muy buena pinta!!! que tengas buen finde besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también los quiero probar, que todas habláis muy bien de ellos.
    Por cierto, muy buenos los consejos.
    Buen fin de semana para todas, besos.

    ResponderEliminar
  7. Son perfumes muy bien conseguidos, y lo mejor de todo es que el aroma perdura durante horas. A mi me han gustado bastante! Besos.

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada vi algunos post sobre la marca y tienen muy buena pinta^^.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo los uso a diario, están sper bien conseguidos y además dura todo el día, impensable en otras clonaciones Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Obviamente el ahorro es considerable, yo no conocía esta casa de perfumes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. tendre que probarlos, estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de olerlas! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡No las conozco, pero estoy deseando probarlas! Tienen una pinta estupenda estas fragancias. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues super interesante eh porque uff el precio de los perfumes terrible! mil besos cielo por siempre estar!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el maletin y demas y tambien me encantaron!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que alegría que me confirmes que el de The one huele igual porque gané un sorteo justo hoy y es el que pedí ^_^

    ResponderEliminar
  17. creo haber visto esto en Instagram pero como he estado perdida no he leído nada (hasta hoy jeje) y mola que cada vez más los perfumes caros se puedan "copiar" jaja así no nos gastamos tanto dinero en los originales >_<

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.