4 de febrero de 2014

Pedido Nº 4 En: Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Ya sabéis que esta página es un vicio para mi, así que hoy vengo a enseñaros mis nuevas compritas en la web Bijouteria.

Como siempre, todo es de la sección Gangas, en la que añaden productos nuevos cada lunes.

Por cierto, los 2 primeros pedidos me llegaron en 7 días, el tercero llegó en 4, y este en tan solo 3 O.o A este paso un día hago un pedido y me llega el mismo día jajaja.

Estoy contentísima con el pedido una vez mas, y sí, soy culpable lo reconozco, ya he picado mas veces =P ya os lo iré enseñando. Me voy a prohibir a mi misma entrar cada lunes a mirar las nuevas ofertas =D




_______________________



Lo primero que os voy a enseñar son los pendientes, que como siempre vienen acompañados de una toallita de alcohol desinfectante que envía la tienda de regalo.




* * *


PENDIENTES DE PLATA 925 (AROS)


DIÁMETRO: 10 mm
PRECIO: con rebaja me costaron 2,90 € (ahora están a 4,10 €)



* * *


TOALLITA DE ALCOHOL PARA DESINFECTAR PENDIENTES
(De regalo por comprar los pendientes anteriores)




_______________________



Por último, os enseñaré las 2 cadenas que compré, una para mi madre y otra para mi.




* * *


COLLAR DE PLATA 925


LONGITUD: 50 cm
GROSOR: 1,4 mm
PRECIO: con rebaja me costó 7,20 € (ahora está a 14,30 €)



* * *


COLLAR DE PLATA 925


LONGITUD: 45 cm
GROSOR: 2 mm
PRECIO: con rebaja me costó 9,10 € (ahora está a 11,60 €)



* * * * * * * * *


WEB: 

* * * * * * * * *



CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%




  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673



* * * * * * * * *


¿Qué os parece mi pedido? ¿Ya habéis picado en la web?

PRIMER Y SEGUNDO PEDIDO: AQUÍ
.
TERCER PEDIDO: AQUÍ

13 comentarios:

  1. No suelo llevar pendientes pero sí cadenas y esas me han gustado mucho.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. A m i esta web tbn me encanta!! Y esas cadenas estan geniales!!*-*

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las argollitas, echaré un ojo (menudo peligro! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono todo, los aritos te quedan muy bien!
    Por cierto, ¿lo de bijouteria no suena un poco cateto? o es solo a mi? oo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la tienda, son bonitos los pendientes y que precios, besos

    ResponderEliminar
  6. Los collares son preciosos yo también compre y ahora sigo eligiendo productos para comprar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las cadenas son monas, y de precio bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las cadenas! besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene cosas muy bonitas y baratas, normal que pueda llegar a crear adicción. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente es que soy más de dorado pero está bien saberlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. he oído hablar bastante de esta tienda, aunque todavía no me decido. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! esta web la conocía através de ti y me enamoró, tiene cosas realmente bonitas!

    ResponderEliminar
  13. los pensientes no son lo mio, pero los collares muy bonitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.