27 de febrero de 2014

Pinza Slant de Tweezerman, de la decepción al amor

Os recuerdo que estoy de SORTEO


Buenos días!!!

Hoy os vengo a hablar de las pinzas de cejas que uso actualmente. Como veis en el titulo son las Pinzas Slant de Tweezerman.

Tuve la suerte de ganarlas en un sorteo en una web, y ya llevo usándolas unos meses, así que os contaré mi opinión.




En la web de tweezerman dicen:

"Famosa por su precisión, la Pinza Slant es constantemente aclamada por su calidad y excelencia. 

Las puntas acabadas y afiladas a mano están perfectamente alineadas para agarrar cada pelo. 

Durante más de 30 años, nuestras premiada Slant ha sido la elección de maquilladores profesionales, modelos, famosos y por los clientes más exigentes."




Las pinzas vienen en una funda de plástico. Y la punta está protegida por una fundita de silicona.


Tengo que reconocer que al principio me costó un poco acostumbrarme a ellas, incluso me decepcioné, pero luego mi opinión cambió.

Son muy ligeras, y no hace falta presionarlas demasiado, ni hacer mucha fuerza para que se cierren. Y la punta es menos ancha que las pinzas que había utilizado hasta ahora.

Al estar acostumbrada a pinzas mas anchas, algo mas duras, al principio no me hacía con ellas. Pero pensé que unas pinzas de las que todo el mundo hablaba bien, no podían salirme malas solo a mi, así que las empecé a usar mas. Soy de las que les salen pelitos nuevos prácticamente cada día o cada 2 días, así que podría decir que me paso la vida pegada a mis pinzas jajaja, odio verme pelitos.

Son de acero, otro punto a su favor, no se pondrán feas...

Así de tanto usarlas me fui acostumbrando a ellas, y os cuento mi opinión actual.

Ya si que no las cambio. Son unas pinzas muy cómodas a la hora de usarlas. Agarran el pelo con precisión, incluso los pelitos mas pequeñitos y rebeldes, y sin partirlos que es lo importante.

Su punta oblicua para mi es de gran ayuda, siempre he usado las pinzas con esta punta y son las que prefiero sin duda.




Os dejo una foto comparando las tweezerman con otras pinzas de un tamaño que suelen tener por lo general las pinzas de depilar.  Ya veis que son menos anchas y menos altas.




El único inconveniente que le pongo a estas pinzas es su precio. En concreto en su web las tienen a 22 € ...

Sinceramente yo ahora mismo, tal y como está mi economía, no invertiría en unas pinzas con este precio por muy buenas que sean... En cambio si mi economía si estuviera mejor, si lo haría, porque la calidad de estas pinzas me ha convencido totalmente.


¿Habéis probado ya alguna pinza de esta marca? ¿Qué os parecen?

11 comentarios:

  1. son un poco carillas pero estan muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  2. Carisimas!!!! ofú no esta el presupuesto ni para pedirselas a los reyes el año que viene, que va, me quedo con las mias, que son Beter. Que no serán tan buenas pero hacen el apaño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero si que he oído hablar de ellas. Quizás las pruebe besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. tengo varias de la marca, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Mi madre las tiene y está contentísima, yo utilizo unas de peggi sage y me van de momento muy bien también!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlas por la buena fama que tienen, pero el precio me tira para atrás. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la pinta es buen´sima, pero el precio me supera

    ResponderEliminar
  8. El precio de las pinzas es carilla pero si es buena entonces merece la pena pagarlo, aunque ahora creo que más menos casi todas tendríamos el problema del precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que tengo las de Deliplus y me van bien. Así que en este producto pues no invierno mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual, no son baratas y mientras me las pueda permitir serán las que siga utilizando. Me pasa lo mismo y sin las pinzas no soy nadie porque las cejas y pelillos se vuelven salvajes en nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo ir a que me las hagan por lo que de momento no me planteo invertir en ellas aunque para las que se las sepan arreglar solas no me parecen tan cara (teniendo en cuenta que prácticamente te durarán para siempre)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.