6 de febrero de 2014

Flormar: esmalte, labial, y sombra

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar 3 cositas de Flormar que he estado probando últimamente.

Hace bastante tiempo me compré un labial y 2 esmaltes de la marca, y la verdad es que estaba muy contenta con ellos, pero por desgracia el Flormar que tenía cerca de casa me lo quitaron y ahora me pilla algo lejos y no puedo visitarlo tanto como me gustaría.





* * *


ESMALTE SORBET
(COLOR: S03)

CONTENIDO: 11ml
CADUCIDAD: 18 meses


MI OPINIÓN:

Como veis hace honor al nombre (sorbet), es como un sorbete de fresa, con un color intenso y brillante, casi como si fuera un gel (en la foto no se aprecia tanto). Tiene un color precioso a caballo entre rosa y rojo, con unas micropurpurinas rosas y lilas, que hacen que cuando le da la luz se le note cierto reflejo azulado al esmalte. Es muy especial este tono, y lo veo super veraniego sobre todo, porque con el sol sus reflejos y brillo se acentúan y es precioso.

Con una capa queda algo transparente, lo veo genial para hacer manicuras jelly sandwich (para saber como se hacen pincha aquí), así que mejor aplicar 2 capas para total cobertura.

Trae pincel finito, prefiero los anchos, pero por lo general los esmaltes siempre traen estos finitos, así que estoy acostumbrada =D

El secado no es demasiado rápido eso si, unos 5 minutitos largos.

La duración como siempre muy buena, me desmaquillo las uñas casi siempre a los 3 días mas o menos (me gusta cambiar de manicuras a menudo), y lo único es que se van desgastando de la punta. Me encantan los esmaltes de flormar por esto, como os he comentado mas arriba, ya había probado alguno antes.



* * *


LABIAL REVOLUTION PERFECT LIPSTICK
(COLOR: R14)

CONTENIDO: 4.2 g
CADUCIDAD: 18 meses


MI OPINIÓN:

Ya para empezar os digo que estoy enamorada de este labial rosa neón / flúor (¿alguien sabe la diferencia entre neón y flúor? jajajaja). Me encanta este color, aunque parezca un tono tirando mas a veraniego yo lo uso durante todo el año (vamos yo soy de las que usan todos los colores durante todo el año).

Sobre el packaging os diré que la tapa es una mezcla de silicona (la parte negra), con plástico duro (la parte blanca).

No se si será problema de mi labial, porque los ingredientes son una autentica maravilla (polvo de diamante enriquecido con aceite de girasol, complejo de orquídea, manteca de oliva, cacao y karité), pero lo noto algo seco a la hora de aplicarlo.

Es de los que marcan las pielecitas, así que mejor usarlo con los labios bien hidratados y exfoliados. Eso si, aunque sea algo seco el labial en si, no reseca el labio nada. 
(Yo lo que hago siempre es aplicarme un poquito de cacao o vaselina un ratito antes de usarlo, y justo antes de maquillarme los labios beso un papel para quitar el exceso de la vaselina, y así el labio queda suavecito y se desliza mejor).

Su duración es bastante buena.

Y sobre su olor decir que apenas huele, y el sutil olor que tiene es agradable.



* * *


SOMBRA EN JUMBO
(COLOR: J08)

CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses


MI OPINIÓN:

Ya veis que es una sombra en formato jumbo (lápiz grueso), de un tono verde militar con un subtono dorado, además con micropurpurinas doradas, que ya os digo que no caen en el ojo ni por la cara.

Podéis comprobar que pigmenta una barbaridad, tanto que no hace falta ni prebase para intensificarlo.

Su textura la podría a comparar a una sombra en crema, es muy suave y se trabaja de maravilla, y puedes difuminarla sin que desaparezca.

Su durabilidad es estupenda, no me hace pliegues, se fija que da gusto al parpado, de hecho me sorprende esto por su formato, casi diría que es una sombra de larga duración.




* * *

WEB:


* * *


¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno?

12 comentarios:

  1. lo que más me ha gustado la sombra, me parece divina, además parece no hacer pliegues, estupenda.
    Si te ha gustado el post de los hábitos puedes entrar en el enlace que hay al principio de la entrada (que antes no estaba) y votarme. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sombra dúo, tiene un color que atrae y perfecto para los ojos marrones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues hija hoy haces triplete conmigo porque a mi me ha gustado absolutamente todo.
    Muy buena selección de tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta muchisimo el esmalte, tengo unos cuantos de flomar pero ninguno sorbet

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras!! Me encanta el color del esmalte, y el color del jumbo de ojos es súper especial.
    De Flormar sólo he probado el desmaquillante bifásico de ojos (eso sí, he repetido).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono del jumbo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ese jumbo junto al golden olive de mac tienen que quedar preciosos (L).

    ResponderEliminar
  8. Que colores tan bonitos, tanto el tono sorbet y el labial. Yo aún no he probado nada de la marca. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. El labial me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar
  10. >_< ohhh me gustan las 3 cosas!! aunque debo confesar que el jumbo es precioso! :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.