14 de febrero de 2014

Premio ganado en Cosmetik: Lacas de Uñas Nice Things

En diciembre os contaba que en Cosmetik iba a haber un concurso de navidad donde habría muchas ganadoras, tanto blogueras como no blogueras.

Yo gané uno de los premios, que consistió en unos esmaltes de la marca Nice Things, la cual, sinceramente, yo no conocía.




Os enseño los esmaltes de cerca y luego hablamos de ellos =D


ESMALTE 272 DE NICE THINGS




ESMALTE 139 DE NICE THINGS




ESMALTE 133 DE NICE THINGS




ESMALTE 501 DE NICE THINGS




ESMALTE 208 DE NICE THINGS




ESMALTE 251 DE NICE THINGS




Aquí os dejo una foto de la muestra del color de cada esmalte. Como veis son tonos mas bien invernales.




El primer tono que me apeteció probar fue el granate, hacía tiempo que no me pintaba las uñas de este color...



No suelo hacer nada especial en el blog por fechas especificas tipo San Valentín, Navidad, Halloween, etc, pero ya que hoy es San Valentín, esta vez he hecho una manicura con el esmalte gris y el rojo, y unas tiras adhesivas rojas y unos apliques de corazón en rojo también.
Es un poco cutrecilla, pero es para que veáis también estos tonos en acción.



MI OPINIÓN:

De textura algo espesa, hacen falta 2 capas para que cubran al 100%.

La duración es de 2 días y empieza a desconcharse un poco y a desgastarse en el borde de las uñas.

Como habréis apreciado en la foto en la que tengo el esmalte en la mano, son chiquitillos, solo traen solo 8 ml.

Algo raro es que no dice su caducidad, así que ni idea.



¿Conocíais estos esmaltes? ¿Vosotras ganasteis algún premio en el concurso?

14 comentarios:

  1. El granate es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa nunca había oído la marca cuantos colores un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que nos cuentas no son la octava maravilla, pero oye un buen regalito en el sentido en que los tonos son la mar de monos. La manicura es preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que pena que duren tan poco, porque el granate me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ti!! La verdad que la colección es preciosa, me han gustado mucho los tonos esos y la manicura te quedó muy chula!!

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No los he visto nunca guapa que suertuda!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca, sinceramente. Enhorabuena por ganar, aunque si sólo duran dos días a mí no me sirven. Me gusta que duren al menos 4 días, me aburre el proceso de hacerme la manicura!

    ResponderEliminar
  8. El granate y el rojo son preciosos! No conocía esta marca. Felicidades guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  9. los colores son muy bonitos, el rojo me ha llamado la atención por su intensidad. en cuanto a la duración, a mí sin top coat no me dura ninguno ni un día intacto, así que a saber con éstos cómo me iría.
    besote!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! no tenía ni idea que Nice Things tuvieran esmaltes de uñas! que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo tampoco los conocia!! pero tampoco me dan muchas ganas de probarlos, porque si su textura es espesa y en dos dias se descascarillan no van conmigo jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Curioso lo de la caducidad aunque tampoco importa mucho siendo esmaltes, que se nota un montón cuando se ponen pochos.
    Los tonos son muy bonitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. No conocía la marca, gracias por tu sincera opinión. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Son muy monos esos esmaltes, lástima que duren tan poquito puestos. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.