11 de febrero de 2014

Caldos Aneto, 100% Naturales

Al ver las fotos de hoy vais a alucinar un poquito =D Sí, son navideñas.

Estos caldos me los mandaron para probarlos por navidad, hice las fotos, y ya sabéis que se me quemó la pantalla y estuve una temporada sin poder rescatar las fotos que tenía hechas...

Por esto, se me acumularon los post, y por una cosa y por otra... ha llegado el día en que vengo a enseñaros los caldos Aneto.




En la estupenda caja de la foto superior, recibí 3 de sus variedades, de pollo, de verduras, y el caldo de navidad.




HISTORIA DE CALDOS ANETO:

Desde hace 40 años se han dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de su trayectoria un reconocido prestigio.

Hoy elaboran un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa. Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho, con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque su forma de hacerlo es la misma. Por eso su caldo es 100% natural.

Existen 20 variedades de Caldos Aneto 100% Naturales, disponibles en formatos de 250ml, 500ml, 1 y 1,5 litros. 







CALDO DE POLLO



Ideal para:
  • Toda la familia, grandes y pequeños
  • Puede ser el primer caldo de tu hijo
  • Sopas con pasta, arroz o sémola de trigo
  • Una alimentación sana y nutritiva
  • Tomar frío en verano o caliente en invierno
  • Base culinaria para guisos o salsas
  • Preparar arroces y carnes

Os dejo sus ingredientes:


MI OPINIÓN:

De todos los caldos este es mi favorito, de hecho ya lo había consumido anteriormente.

Está riquísimo, su sabor es estupendo, como si fuera hecho en casa, está en su punto.

Como normalmente lo uso con fideos (soy sopera a morir), quise cambiar un poco y preparé un rico pollo en salsa con el.




* * *


CALDO DE VERDURAS



Ideal para:
  • Toda la familia, pequeños y grandes
  • Vegetarianos
  • Dietas
  • Una alimentación sana, nutritiva y natural
  • Refresco en verano
  • Caliente en invierno
  • Preparar bases de salsas o realzar el sabor, por ejemplo, de menestras
  • Preparar sopas añadiendo pasta, arroz, fideos, etc.
  • La mejor base para sopas y cremas veraniegas

Os dejo sus ingredientes:


MI OPINIÓN:

En este caso lo probé solo, sin ingredientes adicionales, y no me gustó tanto, me pareció como que le faltaba algo, así que decidí usarlo para hacer una sopa de verduras.

Entonces si quedó riquísimo con el saborcito adicional de las verduras y un hueso de jamón que yo añadí.





* * *


CALDO DE NAVIDAD



Sugerencias de uso:
  • Ideal para hacer sopa de galets

Os dejo sus ingredientes:


MI OPINIÓN:

Estaba rico, pero si tengo que elegir me quedo con el de pollo.

En este caldo, el toque del sabor es un poquito mas fuerte y para sopa prefiero algo mas suavecito. Este caldo vendría mejor para alguna receta mas elaborada.

En la foto lo podéis ver que lo utilicé en una sopa estrellada.





* * *



Y para finalizar... Ya sabéis que Blankito se me suele colar en las sesiones fotográficas, y en esta no fue menos =D Y le pillé con toda la lengua fuera jajajaja.




WEB:



¿Habéis probado los caldos aneto? ¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. Estos caldos son deliciosos. Tal cual. Los he tomado de vez en cuando, como caprichín, porque son caros de narices, pero es que su sabor no se puede comparar con ningún otro de bote.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estan buenisimos estoss caldos uff me has hecho entrar un hambre jeje que foto más graciosa la de tu gato :P besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo he probado un par de ellos, uno no me gustó nada, pero el de Navidad me sorprendió gratamente. bss

    ResponderEliminar
  4. Blankito esta precioso, lo adoro!!! jeje
    Yo solo probé el de navidad y no me gusta nada, un beso.

    ResponderEliminar
  5. jejeje ¡Qué susto me diste! jejeje. Que platos más ricossss ahora con el frío..El hueso del jamón que sabor más bueno da. Esta navidad probé el caldo y mu rico. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Uy que buena pinta!*-*
    Me encanta tu gatillo, que monada por favor!! xD

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.