12 de febrero de 2014

Sorteo ganado: Pack Les Songes de Jeanne de Jeanne En Provence

Hace poco tuve la suerte de ganar en el blog TRèS ChIC, este pack de 4 perfumes de Jeanne En Provence.





Cada frasco contiene 20 ml, y son en formato spray.






FLÂNERIE DANS LE VERGER
POMME & POIRE

Perfume con aromas de fruta fresca, manzana y pera, y notas dulces, gracias a las esencias naturales de mandarina, rosa, mimosa y geranio ...


MI OPINIÓN:

De olor afrutado, predomina el olor a pera, pero muy sutil. Me gusta bastante, sobre todo un ratito después de habérmela echado, queda un olor que me encanta.


* * *


BOUQUET D' AGRUMES
FLEUR DE MANDARINE & CÉDRAT

Con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente perfumado por esencias naturales de cedro y menta.



MI OPINIÓN:

 De olor cítrico y fresco, pero todo muy sutil. Lo que mas destaca es el olor a mandarina.

Junto con el perfume de arriba es mi otro favorito de esta caja.



* * *


LE TEMPS DES SECRETS
AMANDE & FLEUR DE MÛRIER

Con flores de arbusto de zarzamora ... Luego la fragancia nos sumerge en los dulces, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.



MI OPINIÓN:

Olor frutal, con el toque de mora como predominante, este perfume es algo mas intenso que los anteriores, pero suave a la vez.

Está muy bien también este perfume.



* * *


UN MATIN DANS LA ROSERAIE
ROSE & ANGÉLIQUE

Las primeras notas son de lirio de los valles y grosella negra absoluta, un poco especiado por la esencia de la angélica. Luego la fragancia se abre hacia un corazón floral de las esencias naturales de rosa y jazmín absoluto, iluminadas por esencias naturales de bayas de rosa y azul manzanilla, para ofrecer un camino ligeramente leñosos (madera de cedro).



MI OPINIÓN:

No me suele gustar demasiado el olor a rosas, y aunque en este no sobresale demasiado este olor, pero si se nota, sobre todo cuando va pasando un rato de haberte echado el perfume. Por esto, de los 4, es el que menos me ha gustado.




* * *


Muchas gracias a Sony por haber organizado el sorteo.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena y que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, guapa! Yo también gané este lote y coincido contigo en el menos favorito, tampoco me gusta mucho el olor a rosas, pero están geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi el olor a rosas me encanta!!
    el pack esta muy bien ya que te permite probar 4 fraagancias

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Pintan genial. Muack!

    ResponderEliminar
  5. Menudo pack más chulo te ha tocado, qué envidia! :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el de naranja que me gusta mucho por lo fresquito que es, y me ha dado mucha curiosidad cómo describes el moradito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, que bien deben oler! enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena preciosa

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero tengo muchas ganas de darme una vuelta por Carrefour y oler alguno, tienen muy buena pinta y los envases son tan cuquis...

    ResponderEliminar
  10. Que suerte!! Que buen premio ahora a disfrutarlo besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Son geniales guapa..gracias a ti por participar!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.