24 de febrero de 2014

Blankito con su PetSecret de Enero

Buenos días!!!

Un mes mas hemos recibido la cajita PetSecret Blankito y yo. Una caja mas que ha sido estupenda.






Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.









SANICAT - FRIEGASUELOS - ELIXIR DE PRIMAVERA

Limpieza para toda la casa, protección para toda la familia.

Elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores. Sanicat, además, incorpora moléculas que reducen de manera eficaz los efectos de la alergia a los gatos.

Sus perfumes naturales protegen el sistema respiratorio de tus mascotas, y su pH neutro lo hace inocuo para personas y animales.

Su uso diario es tan sencillo como el de cualquier friegasuelos, diluyendo el contenido de un tapón en un cubo con 5L de agua y pasando la fregona por el suelo de forma habitual.



PVP: 4,50€



NUESTRA OPINIÓN:

Es genial, me encanta este producto, además huele muy bien.



* * *


VISAN OPTIMA - ADULTO - POLLO Y ARROZ (BOLSA 400 GR.)

Visán Optima Adulto Pollo es un alimento completo e integral para gatos adultos. Una alimentación natural adaptada a las necesidades nutricionales de los gatos mayores de 12 meses. Un contenido cárnico del 75% asegura un aporte óptimo de proteinas de alta calidad.

Un proceso de elaboración muy técnico permite el manipulado de la carne fresca, que durante la producción se calienta solo una vez para que se produzca una desnaturalización de las proteinas muy escasa. Ello garantiza unas proteinas con una calidad de primera. El mismo proceso también conserva los nutrientes y vitaminas.



PVP: 14,90€ (2 kg)



NUESTRA OPINIÓN:

Todo lo que sea de pollo le encanta... Ya probó hace tiempo una comida de arroz y pollo de otra marca que le gustó mucho, de hecho lo devoraba, y esta ha sido igual =D




* * *


PURINA FELIX - Party Mix - PARTY MIX

Una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores.

Además, contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz.




NUESTRA OPINIÓN:

Esta gama de Party Mix ya los ha probado mas veces y le gustan mucho. Eso si, tengo que controlarle lo que come, porque si fuera por el se comería la bolsa entera de una tacada =D




* * *



CAT KISSES - Snacks de Atún

Estos caramelitos para gatos de atún y boniato son la recompensa perfecta para tu minino, además de un buen sumplemento alimenticio.

Se puede utilizar como premio o mezclando con la comida habitual para hacerla más apetitosa.



PVP: 15,95€ (200 gr.)



NUESTRA OPINIÓN:

A Blanki no le gusta el atún.

Estos caramelos ya le entraron en otra caja y no le gustaron así que estos ni los he abierto para regalarlos.




* * *


PORTA 21 - Juguete Muelle

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado.

El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.



PVP: 2€

 

NUESTRA OPINIÓN:

Este vino ya en una caja anterior y como os dije le encantó. Sigue jugando a menudo con el.



* * *


RATON PELUCHE CASCABEL

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.


PVP: 3€



NUESTRA OPINIÓN:

Ya le veis en la foto que no se pudo ni esperar a sacarlos del plástico jajaja. 

No es de sus juguetes favoritos, pero le han encantado estas ratitas. Sobre todo porque tienen un cascabel atado al rabo y suena y le encanta.




* * *


WEB: 

15 comentarios:

  1. esta monisimo!!! llva muchisimas cosas la cajita, me encanta"bss

    ResponderEliminar
  2. Qué majo es tu gato! Se parece al que tenía yo antes :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. Mi gatita estaría encantada con muchas de las cosas de la caja, pero con la comida es super delicada, ha salido a mi.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  4. He venido por ver a Blankito que es una preciosidad y no me lo pierdo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. En mi caja no venían los snacks feliz que ya me vinieron en otra cajita y me venía una bolsita de comida húmeda! que chulis los ratones! yo también acabo de publicar mi cajita por si quieres verla! los ratoncitos de mi caja son de otro color!
    tu gato es una monada!! es muy guapo! eje
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Tu gato como siempre una monada y posando como hace siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas tan graciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso todo!!, puffff, pero estas cosas me dan mucha envidia, porque yo adoro tanto a los perros como a los gatos, y ahora mismo en mi casa le tienen vetada la entrada a todos los animales xD

    Mi última mascota fue una Mantis Religiosa, y no es coña jaja.

    Besikos!

    ResponderEliminar
  9. Oiiis, se le ve tan feliiiz <3. Lástima que mi gatito sea alérgico y sólo pueda tomar comida especial :(.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Cada día más requetewapo! Tienes un premio en mi blog wapa, espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo del friega suelos es un puntazo! besos

    ResponderEliminar
  12. Mira qué bien están estas cajas para las mascotas ;-)

    ResponderEliminar
  13. como mira la caja! jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajaj mirale que contento con su caja

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.