18 de febrero de 2014

Muestras Premium Enero: "Buenos Propósitos"

La cajita Muestras Premium de enero, nos sorprendió este mes con productos para comenzar el año nuevo cumpliendo nuestros "Buenos Propósitos": reducir calorías, consumir alimentos saludables, cuidarnos un poco mas...

Me impresionó la cantidad de productos que traía la  caja de este mes =D tanto que yo creo que tuvieron que jugar con ella al tetris para poder meter todo =D

Como siempre, me ha gustado mucho la caja, y no solo a mi, sino a mi familia también, ya que siempre ando repartiendo las cositas entre todos. Lo que no le gusta a uno, le gusta a otro =D





Vamos a verla detalladamente...


SIROPE DE AGAVE de SUNNY VIA
(Tamaño Real, Caja 40 sticks)

El sirope de agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el agave. Sin aditivos, conservantes, ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.


MI OPINIÓN:

En este caso yo lo he usado en leche y mi madre en infusión. Las 2 estamos de acuerdo en que no altera los sabores, y también que no endulza demasiado.

Su textura es liquida como podéis ver en el dibujo de la caja.

No está mal, no me ha disgustado, pero prefiero seguir con mis sobrecitos de edulcorante como hasta ahora.



________________________



MERMELADA DE TEMPORADA LIGHT DE FRAMBUESAS de HERO
(Tamaño Real, Tarro 335 gr.)

Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Con 30% menos de azúcar y de calorías.


MI OPINIÓN:

A mi no me gusta la mermelada, pero a mi madre le encanta, y además la de frambuesa es su favorita, así que en cuanto la vio dijo: "esta es mía" =D Precisamente esta de Hero ya la ha consumido anteriormente y le gusta mucho.



________________________



CRACKER CRISPS de SPECIAL K
(Tamaño Real, 2 Bolsas de 23 gr.)

El nuevo snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas de España.



MI OPINIÓN:

En este caso yo solo pude probar la de la bolsita verde (de crema agria y cebolla) , ya que la de la bolsita azul (de sal marina) lleva pimienta y yo soy alérgica.

Las que comí yo (bolsita verde) me gustaron mucho, tienen bastante sabor. Al principio es algo raro, la textura no es de patata normal, y el sabor es algo fuerte por la mezcla de crema agria con cebolla, pero después de par de patatillas te picas te picas, y la bolsa vuela en par de minutos jajaja.



________________________




ALUBIAS ESTILO CASERO de CARRETILLA
(Tamaño Real, Bol 300 gr.)

Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa.



MI OPINIÓN:

=( Tampoco pude probar las alubias, y no será porque no me gustan, sino porque llevaban pimentón, al cual también soy alérgica (que rabia ehhh).

En este caso el catador fue mi padre, y le encantaron... Y no me extraña, porque el olorcito que daban después de calentarlas era para devorar el plato =D



________________________




ATÚN CLARO AL NATURAL de CAMPOS
(Tamaño Real, Lata 160 gr.) 

Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación, y equilibra los niveles de colesterol.
Úsalo en ensaladas, rellenos, aperitivos, o tortillas...


MI OPINIÓN:

Como no lleva aceite es algo sequito, pero muyyyy rico!!!

Sí, se que nos aconsejan tomarlo para platos sanos, pero de vez en cuando hago pizzas caseras, y me gusta ponerle atún, así que como tenía este a mano y quería probarlo, y aunque no sea una comida muy sana, con este atún quedó muy rica.



________________________





PATÉ CRETA GRANJAS CON MIEL Y TOMILLO de ARGAL
(Tamaño Real, Tarro de 85 gr.)

Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional.
Sabores: clásico, miel y tomillo, o pimienta.


MI OPINIÓN:

Por suerte me tocó el paté de miel y tomillo, ya que también tienen otro de pimienta, y como os he dicho mas arriba soy alérgica, así que este que he recibido si puedo tomarlo.

Hacía siglos que no tomaba paté. Es algo mas suave del que estaba acostumbrada a tomar, el clásico de toda la vida, pero igualmente tiene su saborcito a paté y está muy rico.

Ya veis en la foto como lo estrené el primer día junto con un zumito de naranja natural recién exprimido.



________________________




VCH PLUS, REFRESCO DE LIMA-LIMÓN, Y DE MENTA de VICHY CATALÁN
(Tamaño Real, 4 Latas de 33 cl.)

Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga, y estimular el sistema nervioso.


MI OPINIÓN:

El de menta tiene mas saborcito que el de limón. Aunque a mi la menta no es que me apasione para tomarla en bebida, lo probé nada mas para ver que tal sabía.

Para definiros el sabor del de lima-limón, os diré que es como cuando en verano te tomas un flash y al final queda liquidillo aguado con algo de sabor... pues así me sabe este refresco.

Ambos son bastante aguados, no están mal, pero no es algo que compraría la verdad, para refrescarme prefiero algo con sabor mas intenso.

Lo original de las bebidas de Vichy es que traen tapita, por lo que te puedes beber un poco un rato, taparlo, y beber el resto mas tarde.



________________________




DESMAQUILLANTE DE OJOS de LA CHINATA
(Tamaño Real, Tubo de 50 ml.)

Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.


MI OPINIÓN:

Hace tiempo por algún blog vi este producto y me sorprendió, porque jamás había visto un desmaquillante de ojos en crema, y ya he podido probarlo yo.

Lo veo un producto interesante para pieles sensibles, y sobre todo para personas que no usen maquillaje en exceso. Osea me explico... Para desmaquillar unas sombritas, un eyeliner y una máscara de pestañas normalitos está bien, pero para un maquillaje muy elaborado con prebases, potis waterproof, etc, no creo que os sirva, ya que hay que frotar bastante mas, y acabaría irritándose el ojo.




________________________




JABÓN ARTESANO de LA CHINATA
(Tamaño Real, Pastilla de 100 gr.)

Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante, o purificante.


MI OPINIÓN:

Me ha tocado el jabón de ginseng y lima (he visto a chicas que le han tocado otro olor), y que por cierto, huele que da gusto.

Aún no lo he probado porque ya estoy usando otro, y no voy a usar mil jabones a la vez jajaja, pero ya os contaré.



________________________





AGUA DE COLONIA "GOTAS FRESCAS" de INSTITUTO ESPAÑOL
(Tamaño Real, Vaporizador recargable de 80 ml.)

Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una sensación de bienestar a toda la familia.


MI OPINIÓN:

Me huele como las típicas botellas de agua de colonia de estas de 1 litro, que son para refrescarte un poquillo.

No está mal, creo que en verano vendrá mucho mejor, lo que pasa que yo estoy un poco saturada del olor de limón, y para usarlo para mi no me llama demasiado, prefiero otros olores. Pero mi hermana lo ha adoptado encantada =D





* * *



¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en: 




¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de enero?




10 comentarios:

  1. Esta muy bien la caja yo la verdad es que la estoy disfrutando mucho besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Jiji me pasa como a tu madre, esa mermelada es mi favoritisima!! Maas rica no la hay pa mi xDD
    Ha estado muy completita esta cajja :)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje totalmente de acuerdo esta caja es un tetris todo superbien colocado puesto a conciencia para que entrara bien en la caja. Jejeje sí el finde nos pusimos de acuerdo para poner lo del tetris que yo la elabore el domingo jejejej.

    Las patatas son muy raras pero estan buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado esta cajita! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda esta cajita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta mas esta caja es completisima!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tengo curiosidad por la Chinata, a ver si puedo probar algo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi la cajita me encantó, todavia no he probado el edulcorante, a ver si me animo. bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me sorprendió el perfume, porque a pesar de ser tan fresco dura muchísimo sobre la piel. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las gotas frecas

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.