19 de febrero de 2014

Nuevas Compras en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Buenos días chicas!!!

Hoy os vengo a enseñar mis nuevas compritas en la web Bijouteria.




Tenía el ojo echado a unos pendientes de purpurina hace tiempo, y estaba esperando a que los pusieran en rebaja para hacerme con varios colores. Y hace par de semanas por fin los rebajaron y fue mi momento =P mejor dicho momentazo, porque la rebaja fue de mas ni menos que de 9,10 €.

Como siempre tardaron 3 días en llegar nada mas.




Mirad que preciosidades <3 estoy in love =P Modo urraca activado en 3, 2, 1... jajaja.


Como hacen siempre, envían gratis unas toallitas de alcohol desinfectantes para los pendientes. Como pedí 5 pares de pendientes, pues me metieron 5 sobrecitos.




Ficha del producto: AQUÍ.

Nº DE ARTICULO: stud101
DIÁMETRO: 10 mm
MATERIAL: plata925 y epoxy
PRECIO: 3,90 € en rebaja (el precio normal es de 13 €)




COLOR VIOLETA





COLOR MULTICOLOR





COLOR FUCSIA CLARO





COLOR FUCSIA






COLOR AZUL






* * * * * * * * *


WEB: 



* * * * * * * * *




CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%





  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673




* * * * * * * * *


¿Qué os parece mi pedido? ¿Ya habéis picado en la web?

11 comentarios:

  1. Muy bonitos y además combinados con el otro te han quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues al precio que los has conseguido sí que merecen la pena ya que son de plata. Me encantan los pendientes así pequeños, odio los enormes! (si te fijas yo practicamente nunca llevo pendientes, me agobian)

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos! Yo uso muchas bolitas de colores para diario, y con ese descuento ya es que es para no pensárselo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son unas coitas muy monas, me voy a echar un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos ! besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tienda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda, voy a echar un vistazo :D

    ResponderEliminar
  8. Qué interesantes las toallitas para desinfectar pendientes... Se lo comentaré a mis jefes, que nuestras clientas se prueban los pendientes sin ton ni son y a mi me da bastante asquete jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Chulísimos esos pendientes! Los rositas son monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de la tienda son las tobilleras :-)

    ResponderEliminar
  11. son muy bonitos!! sobre todo el violeta!! es amor ^_^

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.