12 de septiembre de 2013

Colaboración con 88 Colores PARTE 4 // HOY: DUOdefiningWAND de Coastal Scents + Look

Os recuerdo que estoy de SORTEO


Hace siglos ya os conté (AQUI) que desde 88 Colores me enviaron unas cuantas cositas para probar y daros mi opinión.

En esta ocasión os hablaré del Duo Defining Wand de Coastal Scents que aún lo tenía pendiente.




Un producto en forma de lápiz, compuesto por un lado de una "sombra en crema", que ellos llaman Smudger (difuminador), llamado Desert Rose, y por la otra parte nos encontramos un delineador llamado Sahara,



La parte de la sombra en crema, o difuminador Desert Rose, se compone de una esponjita difuminadora, y la sombra en crema que está introducida en el tapón, justo en la parte transparente, osea que lo que se ve es lo que hay.



La parte del delineador Sahara está compuesto obviamente por la punta del delineador que es aplanada y algo anchita. También decir que es retráctil, osea que se puede meter y sacar girando la parte donde va introducida.



CANTIDAD DELINEADOR: 0.014 oz
CANTIDAD SOMBRA: 0.017 oz
CADUCIDAD: no lo dice



Y para terminar toca look para que lo veais mejor aplicado por todo el parpado.

Llevo como base el jumbo blanco de Nyx para darle mas intensidad.
En el parpado móvil la sombra Desert Rose de ese Duo, y en la cuenca difuminado una sombra marroncito claro mate.
En la linea de agua inferior y debajo de las pestañas he delineado con el delineador Sahara también de este duo.

Para verlo mejor pinchad encima, que si la pongo mas grande se me descuadra la página.



MI OPINIÓN:

Sintiéndolo mucho, este producto no me ha gustado.

El delineador (Sahara) apenas se nota en mi piel y en la linea de agua dura un suspiro.

La sombra en crema o difuminador (Desert Rose) me dura menos todavía. Nada mas aplicármela ya me está haciendo pliegues, incluso con prebase.

El color es bonito, pero en mi parpado por lo menos, imposible usarlo, y no considero tener los parpados grasos en exceso.

Una pena porque en principio el producto me pintaba bien con eso de ser 2 en 1... Creo que es el primer producto de Coastal Scents que no me gusta =D que tengo varias cositas de la marca y me encantan.


¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? 

Feliz día!!

20 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión el look te a quedado muy bien pero si como tu dices no dura nada pues vaya...besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues vaya, yo ni tocarlo entonces xDDD

    ResponderEliminar
  3. QUe pena que no dure mucho porque el color me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes un meritazo porque aun no convenciéndote el look es tan bonito que se nos antoja! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, y si se mueve la sombra en crema, creo que paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el producto no me llamaba la verdad, pero al vertelo puesto....!!!! ains... pero que guapo te quedó!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya caca entonces....Yo la verdad que el producto no lo conocía pero está claro que por lo que nos cuentas no es el mejor...Por cierto, hoy han operado a mi gatita Lady, la han esterilizado y está aún con los efectos de la anestesia, me da más penita...Un besito mágico Blankita!

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima porque el color es muy bonito, te ha quedado un look muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues nada descartado entonces!!
    Un besito...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lástima, porque productos así nos ahorran tener que estar buscando entre otros productos.
    Gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que tenía buena pita... que pena que not e gustara, yo no la conocía!

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado guapa, pero se agradece tu sinceridad, besitos

    ResponderEliminar
  13. Al principio me ha causado una buena impresión, principalmente porque pigmenta bastante la sombra y me parece preciosa pero si dices que hace pliegues... mejor probar otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado el delineador

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me serviría, es un color como muy claro, mis párpados son oscuros asi que me quedaría fatal.

    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Blankita, todo es ir probando con diferentes colores y probar a hacer el delineado mas grueso o más fino! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues gracias por tu sincera opinión. Una pena lo del delineador, ¡con lo bonito que se ve!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Una lástima porque el color era bonito pero si el resultado es malo descartado. Igualmente ese formato no me termina de ganar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues oye, todo es probar =)

    Besotes

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.