11 de septiembre de 2013

Esmaltes Fluorescentes Easy Paris ¿serán la nueva moda?

El otro día estaba paseando / de tiendas, y entré a un bazar chino. Había muchos esmaltes marca Easy Paris, y me fijé que tenían una linea de esmaltes fluorescentes. Me llamaron la atención cosa mala porque nunca he tenido uno fluorescente y decidí comprar uno para ver si funcionaba, y si era así,  mas adelante ir a por más.

Después de una difícil decisión, porque tienen colores monísimos =D elegí un rosa clarito, que me va a venir de perlas para el otoño/invierno.

Es el tono 10, y sobran las palabras, el color es tal como lo veis en la foto, una preciosidad.




Pese a ser rosa claro pigmenta genial, eso si, con 2 capas de rigor. Tiene unos minibrillitos también en rosa, pero que apenas se notan, se aprecian mejor en el bote que en las uñas.

Me ha durado intacto sin bases ni top coat unos 3 días.


CANTIDAD: 13 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 1 €



¿Funciona como esmalte fluorescente? Pues si, y perfectamente, sin tener que poner las manos directamente a la luz ni nada parecido. Cada noche cuando voy a acostarme brillo que no veas jajajaja.

Tienen unos cuantos esmaltes con color opaco como el mio, y otros que son como mas claritos en rosa, azul, y verde, pero que pintan transparente aunque en el bote parezcan de esos colores, digamos que en el botecillo se ven como colores aguados... Lo comento por si os compráis alguno que os fijéis bien.

Todos brillan en color verde, lo se porque me pinté varias uñas con diferentes tonos allí en la tienda =D una que es un poco atrevida jajaja.

¿Qué os parecen estos esmaltes fluorescentes? ¿Os gustan?

17 comentarios:

  1. Lo de los esmaltes fluorescentes ya se llevaba hace añísimos, lo que pasa que ahora vuelve como novedad.

    No sé si se quedará mucho tiempo o no, pero tampoco es que me llame especialmente la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los había visto, es super original, pero no podrás pasar desapercibida por la noche jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué divertido!! La verdad es que son un pelotazo y se ve muy claro que funciona de sobra, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje que gracioso como queda! Me encanta!! Yo estos no los he visto aún, pero si tengo los que brillan en la oscuridad, que viene a ser casi lo mismo, son una pasada! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jejejej a mi que me ha gustado el color al final me has impresionado con ese fluorescente que no esperaba.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima muchisimas gracias por tu comentario en mi blog y por siempre estar, besos miles!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Para las uñas no pero que bien me iban a venir para una manualidad que tengo en mente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pica la curiosidad =D ya nos la enseñarás jajajaja.

      Eliminar
  8. También me compré uno de topitos rositas, pronto os lo enseñaré también =D

    ResponderEliminar
  9. Ohh que bonito! yo pedi uno a buycoins pero vale más carillo y encima todavia no me ha llegado:-( besitos

    ResponderEliminar
  10. El año pasado en Salón Look vi esmaltes de este tipo en el stand de China Glaze. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No estan nada mal sobre todo en verano me gustan en ocasiones si!!
    Estoy de sorteo guapa..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-con-naturcosmetik.html

    ResponderEliminar
  12. sinceramente a mi no me llaman nada los esmaltes fluorescentes, pero el color es bonito!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos! Haber si llegan aqui donde yo vivo.
    Jjeje

    ResponderEliminar
  14. Ay qué gracia me han hecho oye, de normal no se nota y de noche pum! Brillante brillante.

    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  15. yo quiero unoooo, ¿y te molesta al dormir? es una duda que tengo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me molesta nada, no luce tanto para que llegue a molestar jejejeje.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.