5 de septiembre de 2013

Probando Buff'd Cosmetics, Maquillaje Mineral

Hace tiempo desde Buff'd Cosmetics me enviaron unas muestras para poder probarlas y enseñarlas en el blog, asi que el post de hoy tratará de esto =)


¿QUÉ ES BUFF'D COSMETICS?

Es una tienda online ubicada en Canadá.

Formulan usando solamente los minerales más puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes y fragancias naturales. Cosméticos Buff'd tienen productos de maquillaje mineral completamente naturales. Son completamente libres de irritantes y toxinas que pueden ser perjudiciales para la piel.

No testan en animales.

En la web se puede pagar mediante Paypal, tarjeta, etc.



_____________



Vamos a ver las muestras que me enviaron...

Son 5 muestras: sombras, colorete, bases, y un iluminador.




Y una manera mejor de verlas, probándolas en el brazo para que veais los colores mejor...


BLUSH - VELVET MATTE 
"RANSOM"
(colorete)

FICHA DEL PRODUCTO




ORIGINAL MINERAL FOUNDATION
"BEIGE - MEDIUM"
(base)

FICHA DEL PRODUCTO



LIGHT MINERAL FOUNDATION
"NEUTRAL - MEDIUM LIGHT"
(base)

FICHA DEL PRODUCTO



EYE SHADOW - VELVET MATTE
"BITTER"
(sombra de ojos)

FICHA DEL PRODUCTO




EYE SHADOW - SATIN PEARL
"SADDLE"
(sombra de ojos)

FICHA DEL PRODUCTO



ILLUMINATING DUST
"CANDLELIGHT"
(iluminador)

FICHA DEL PRODUCTO



Y para que veáis par de los productos en acción hice este look.

Lo he realizado con las 2 sombras, la "saddle" en el parpado móvil, la "bitter" en la V y cuenca del ojo, ambas también delineando las pestañas inferiores. Y el iluminador "candlelight" en el lagrimal y en el arco de la ceja.

Una preciosidad de tonos vaya.

saddle + bitter + candlelight


MI OPINIÓN:

Definitivamente todos los productos me han encantado. Son de una gran calidad, y se trabajan de maravilla.

Por ejemplo, en el caso de las sombras, ya veis que pigmentan una barbaridad sin prebase, de hecho en las fotos con y sin prebase podéis comprobar que es poca diferencia la que se aprecia.

Las bases se amoldan bastante bien al tono de piel, pero la "neutral" es mi tono al 100% que soy muy blanca y es difícil encontrar tonos que vayan bien.

El iluminador me ha gustado mucho porque es mi tono también, y lo que hace es dar un brillo muy sutil, como me gusta a mi, nada exagerado.

Y por último, respecto al colorete, pues es una preciosidad con un color favorecedor.

Os recomiendo echar un vistazo a la web si aún no la conocéis.


* * *


WEB: http://www.buffd.com

14 comentarios:

  1. A mi me regalaron unas muestritas en un sorteo, la del iluminador candlelight y otras... todavía tengo pendiente probarlas pero los tonos son preciosos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo, el colorete es precioso!!! Me ha encantado, además es el tipo de tono que me queda bien, jejeje! Tengo ganas de probar el maquillaje mineral. Mi miedo es estar probando y probando son encontrar el tono más adecuado, pero bueno, a ver si me animo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. El colorete y las sombras me han encantado! Porque estoy esperando un pedido de pigmentos, que sino caigo fijo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el ojo, me ha gustado los tonos son muy parecidos a los que a mi me gustan usar. Eso es bueno que sin prebase quede casi igual.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. He leído reseñas muy positivas de esta marca.
    Gracias por el look, así vemos las sombras en acción, pigmentan genial, el colorete también me ha gustado mucho.
    Y si la base se adapta a tu tono de piel fantástico, a veces cuesta dar con el color correcto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El look te ha quedado precioso y muy intenso. Ahora me paso a echar un vistazo a su web.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. El colorete es ideal. Me ha gustado mucho como te quedó el look. Voy a meterme a curiosear en la web. Gracias por la info :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos esos pigmentos, pero desde luego en tu piel se ven mas bonitos y fuertes.
    Creo que ya he leido algo de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Si yo tambien los probe y me han encantado! lo que más el colorete:-) besitos

    ResponderEliminar
  11. Nena tienes un premio en mi blog.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Se nota en la textura y en el acabado que tienen que ser de gran calidad. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. la sombra saddle me ha parecido muy, muy bonita

    ResponderEliminar
  14. el look me encanta! y las sombras son amor! :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.