29 de septiembre de 2013

Reseña Literaria: Beautiful Bastard (Un tipo odioso) de Christina Lauren

Leer o no leer, esa es la cuestión #2


¿Os gustan los libros eróticos? Si la respuesta es si, no os podéis perder: Beautiful Bastard (Un tipo odioso) de Christina Lauren.





SINOPSIS:

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...




MI OPINIÓN:

Para comenzar os diré que la novela está narrada de una manera muy original, es algo que me ha gustado bastante, pero no quiero adelantar mas para no quitarle emoción. Digamos que esta forma de narración enriquece el libro bastante.

Sobre la trama me cuesta resumirosla porque la sinopsis dice casi todo =D poco mas hay que contar.

Chloe, una becaria con mucha personalidad, que trabaja para Bennett, su atractivo pero odioso y arrogante jefe. Ambos tienen mucho carácter.
Ella por supuesto no se deja amedrentar por el, y tantos tira y afloja, y tantas pullitas entre uno y otro, crean una tensión sexual a la cual no podrán resistirse, la cual vemos prácticamente desde el principio del libro.
Empiezan una relación basada únicamente en el sexo (sexo normal y corriente, en diferentes lugares pero normalito), pero ella tiene miedo de que su carrera profesional se vaya al traste. El problema es que se van enamorando y, sobre todo ella, teme por sus futuro.

En resumen: es fluido, se deja leer bastante bien, la trama es algo simple eso si, y apenas hay conversación entre los protagonistas. Hay sexo explicito pero utiliza un lenguaje adecuado, no es vulgar, ni dice nada de lo que nos podamos asustar. Hay algo de romance, sobre todo al final. Y nos saca alguna que otra sonrisa. Por cierto ninguno de los personajes tiene traumas, no hay amos y sumisas, y saben lo que tienen que saber del sexo...

Y nada chicas, que pese a ser algo simplón engancha mucho =D tanto que me lo leí en 2 días (aun que tampoco es que sea demasiado largo).



Si leéis el libro entenderéis esta imagen =D


Por cierto, este libro tiene final cerrado (no continua), pero pertenece a la saga "The Office":

1. Beautiful Bastard
1.5. Beautiful Bitch
2. Beautiful Stranger (creo que para octubre en español)
2.5. Beautiful Bombshell
3. Beautiful Player
3.5. Beautiful Beginning



PUNTUACIÓN:
8/10


¿Os gustan los libros eróticos? ¿Me recomendáis alguno?

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y estoy buscando un libro para leer, ya terminé el que estaba leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres creer que aún no he picado con la literatura erótica? Me apunto tu recomendación ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Desde luego se lleva esta literatura aun estoy por leer las Sombras de grey que me dejo mi hermana..
    BSS..
    golden retriever

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro estuvo genial, pero se me hizo muy corto, eso es lo malo! >_<
    Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me lo he leido y me gusto mucho jejej besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. He visto otras reseñas y coinciden en opinión contigo :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.