25 de septiembre de 2013

Lumiere Cosmetics (Parte 5) // Pigmento Chocolate Covered Cherries + Look

Vamos a ver el último pigmento que me queda por enseñaros de Lumiere Cosmetics y sin duda mi favorito.

Hoy os enseño el Chocolate Covered Cherries, un pigmento marrón oscuro con glitter, que dependiendo de como le de la luz se ve rojo o moradito.



Es una preciosidad de pigmento, salta a la vista, y muy elegante. Eso si, al maquillar el ojo el glitter se pierde bastante, pero esto no le resta lo bonito que es.

Por cierto, en las fotos del look no he conseguido captar bien el brillo al 100%, pero en el swatche de arriba si se ve perfectamente.

Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado el pigmento Gold Sparkle, que ya os enseñé AQUÍ.

Clicka la foto para verla en grande


¿Qué os parece este pigmento? ¿Os maquilláis en estos tonos?



WEB:
http://www.lumierecosmetics.com/ 

18 comentarios:

  1. Precioso...!Me encanta ese pigmento y el look queda muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, te quedan muy bien los looks de ojos oscuros! Y qué cejas tan bien definidas... Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el look! te favorece a la mirada.

    un bsito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese pigmento. Es un tono que usaría muchísimo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso, el ahumado no podría ser más bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es un pigmento precioso y muy ponible, besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunos pigmentos de esta marca y me encantan!!! te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito, pero menuda diferencia de con prebase a sin ella, es exagerado!
    no he probado la marca, el look, me gusta mucho!
    besote

    ResponderEliminar
  9. que bonitooooo, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Con prebase es impresionante y me lo imagino con el glitter glue que tiene que ser lo más!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios pigmentos de esta marca y en mojado tienen una intensidad increíble! Besos.

    ResponderEliminar
  12. El pigmento marrón oscuro una preciosidad para la noche.Nunca he usado pigmentos. Chulísimos wapi

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de look te ha quedado perfecto un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado maravilloso, que preciosidad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hay!! guapa que estupendo te ha quedado uff artista!! besos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Soy muy de marrones pero poquita purpurina o nada. Besitos :-)
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. es una sombra preciosa! y esos destellitos son geniales para usar en algún look de noche ^_^

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.