27 de septiembre de 2013

Proyecto Salon Hits de Treemkt. Opinion: 11 Benefits + Oro Liquido

Vamos hoy con otro proyecto en el que fui seleccionada. En este caso fue en TREEMKT, hace unos meses ya, y se trataba del proyecto Salon Hits.


Fuimos seleccionadas 1500 personas para este proyecto.




La caja contenía:
  • Manual del proyecto
  • Bote original de Oro Liquido
  • Bote original de 11 Benefits
  • 8 muestras de Oro Liquido
  • 8 muestras de 11 Benefits
  • 60 cupones descuento de 2 € (que tan solo tenían validez hasta el 31 de julio, poquisimo)
  • 1 cuadernillo con 18 informes para recoger opiniones





11 BENEFITS


Beneficios:

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen





CONTENIDO: 150 ml
CADUCIDAD: 12 meses




MI OPINIÓN:

Al pulverizarlo podemos ver que su textura es como de una cremita blanquecina muy suave, que personalmente prefiero echarla en las manos, frotarla y luego extenderla sobre el pelo.

Huele muy bien, no se describirlo jajajaj, pero me huele a peluquería.

Lo he probado tanto en mojado como en seco, y mi opinión para ambas es la misma, porque no noté diferencias entre mojado/seco.

Creo que la manera mas rápida de daros mi opinión es respondiendo en plan test a sus (supuestos en algunos casos) beneficios:

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
Si he notado mi pelo mejor desde que lo estoy usando, no está tan seco.
2. Aporta brillo.
No he notado que mi pelo brille mas de lo normal.
3. Antiencrespamiento.
Si noto que se encrespa menos.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
Suelo dejar que el pelo se seque al aire, el secador solo lo uso en el flequillo, y la plancha la uso de pascuas a ramos para alisarme el pelo entero. Pero yo creo que si debe proteger algo porque el pelo no se me parte tanto cuando los uso.
5. Suavidad y sedosidad.
Como decía en el punto 1 mi pelo no está tan seco por lo que algo mas de suavidad si tengo, sobre todo cuando lo uso.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
Llevo el pelo teñido y he perdido color con los lavados igual que siempre.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
Si, la plancha me pasa mejor por el pelo.
8. Increíble efecto desenredante.
Es cierto que cuando lo uso el pelo se me enreda menos, que una lo tiene rizado y no veas los líos que se me arman a veces.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
La verdad es que no, lo mismo de siempre.
10. Previene las puntas abiertas.
Pues hace bastante que no me corto el pelo, y no se me ven las puntas tan estropeadas, asi que si debe funcionar también este punto.
11. Aporta cuerpo y volumen
Pues aquí no puedo decir si o no, porque yo tengo muchísimo pelo y rizadete de naturaleza, asi que lo noto igual que siempre.


En resumen, me ha gustado bastante, y probablemente si repetiría... Digo probablemente porque el producto cunde una barbaridad y ahora mismo tengo miles de productos para el pelo, asi que tengo todavía para una eternidad... Y quien sabe si me surja en un futuro probar otro de otra marca que me guste mas todavía... =D



__________


ORO LIQUIDO

Beneficios:

• Brillo y luminosidad instantánea.
• Acabado espectacular.
• Gracias al aceite de argán evita el encrespado, facilita el peinado.
• Deja el cabello con tacto ligero y sedoso.
• Textura fluida no grasa de rápida absorción.
• No apelmaza ni deja residuos en el cabello.
• Fragancia ambarada con un tono de vainilla basada en los perfumes orientales.





CONTENIDO: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses




MI OPINIÓN:

Al igual que el anterior, lo he usado en seco y en mojado y no he notado diferencia entre ambos.

De este producto esperaba un poco mas la verdad.

Huele muy bien, a mi todo lo que sea avainillado me pirra.

Para mi su efecto no es instantáneo como otros aceites que te los aplicas y ahí mismo de repente tu pelo tiene buen aspecto, diría que mas bien es un tratamiento que va haciendo efecto con el tiempo. Por ejemplo, he probado otros aceites que me los aplico en las puntas cuando se ven un poco desmejoradas, y hasta el siguiente lavado quedaban con mejor aspecto, en cambio este no me lo hace.

Aunque no haga ese efecto pelo sano al instante, si se nota con algo mas de brillo y suavidad.

Destaco que no me deja el pelo graso. Incluso alguna vez que me he pasado aplicándome un poco de aceite de mas no me ha engrasado nada.

Este producto cunde menos. En par de meses he gastado la mitad ya.

Por cierto, el envase no me gusta nada, es de cristal, e imaginaros el cuidado que hay que tener...
Manos aceitosas + Envase de cristal = Peligro!!!

No creo que repita, no es malo, pero no me ha enamorado.
__________


MUESTRAS 11 BENEFITS Y ORO LIQUIDO


Sorpresa!!! He guardado 3 muestras de cada para hacer un mini sorteillo, por si alguna no fuisteis seleccionadas que también podáis probarlo =P

Ya os contaré en otro post las normas para participar y todos esos rollos jajajaja.


__________


AQUÍ NO SE TIRA NADA


Los botecitos de Oro Liquidio obviamente se pueden reutilizar porque tienen la boca ancha y se puede meter cualquier cosa en ellos fácilmente.
Pero los del 11 Benefits también se pueden reutilizar, y vendrán genial sobre todo para líquidos como perfume, para llevar en el bolso por ejemplo. Solo hay que quitar la etiqueta que lleva con ayuda de unas tijeras o un cuchillo, y como va a rosca y tiene taponcito, va a venir de lujo para meter cualquier liquido.



¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen?

19 comentarios:

  1. He probado ambos productos y no están mal, pero prefiero Uniq One y Moroccanoil. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi el oro liquido me encanta su olor, pero es verdad no deja el pelo grasiento. Yo he notado que con el pelo rizado si quedan las manos algo grasientas cuando me lo toco y hace horas que me lo eche, pero tampoco es algo milagroso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el 11Benefits y es un producto que me encanta. De hecho, ha sido uno de mis favoritos del verano.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. el otro día me apunté a la dichosa página y se me había olvidado ya,... a ver si me paso más!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego parecen muy buenos los probare sin duda!!
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestra del 11 Benefits pero todavía no la he probado.
    Espero que me guste!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también fuí seleccionada, y mi favorito es 11 Benefits. No faltará en mi tocador. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que suerte como me hubiera haber sido seleccionada tengo ganas de probarlo y compararlo con el uniq one un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja yo también reutilizo todos los botecitos que puedo, que gracia me ha hecho ver el final de tu post :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola blankita, a mi la caja de este mes me parece que está genial..Es de bastante calidad! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho los productos, pero como mascarilla prefiero Uniq One, y como aceite Orofluido. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Suertuda, más que suertuda. Pues me hubiera gustado probar varios de esos productos, parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  13. Aich qué suerte que te seleccionen para un proyecto así!! Yo estoy ahí ahí con los aceites para el pelo...me gustan o quiero que me gusten pero no termino de estar contenta al 100%.
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. no me cogieron en este proyecto pero la verdad me gustan los preductos!!!1
    tienes una seguidra!!!

    ResponderEliminar
  15. probé el oro líquido y la verdad es que me dejaba el pelo como sucio :O ahora estoy con el de moroccanoil y estoy in love ^_^

    ResponderEliminar
  16. Guapa, es muy similar al uniq one, que idea la de reutilizar el botecito... tengo un par de mini tallas gracias a que otra chica los sorteó pero aun no los he probado porque está dando el coletazo final mi oro fluido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Probé una mini muestra del salon hits y me quedé con muchas ganas de entrar en el proyecto :(

    ResponderEliminar
  18. Por: M Cristina C. Estoy utilizando 11 Benefits de Salon Hits de Revlon me parece un producto INCREÍBLE. LO RECOMIENDO. He valorado otros productos y ninguno te da en un sólo tratamiento lo que 11 Benefits su calidad y precio son inmejorables. Además me gusta porque, puede aplicarse en húmedo o seco indiferentemente, es facilísimo su aplicación con el spray, te facilita el peinado y te desenreda el cabello, te aporta suavidad, brillo, cuerpo y volumen, no te deja el pelo grasoso, no te lo apelmaza, te queda una melena suelta, nutrida y reparada, además te protege de los efectos negativos de las planchas y el secado. Con un sólo producto tienes muchísimos beneficios en tu cabello, te deja un olor muy fresco, es magnífico y el precio extraordinario. Su textura es muy cremosa y fácil de distribuir, además te repara las puntas y previene que se te abran

    ResponderEliminar
  19. ROSA1ABC. Estoy probando 11 Benefits qué maravilla, no lo conocía hasta que Youzz me lo ha entregado para probar, es increíble su olor, su cremosidad, además con un sólo producto obtienes 11 mejorías en tu cabello, qué menos podemos esperar de una marca como REVLON

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.