10 de septiembre de 2013

BDM - Bisuteria de moda

Buenos días por la mañana =D 

Vamos con el post de hoy, en el que os hablaré de la tienda BDM - Complementos.


¿QUÉ ES BDM?

Tienda online en la que podrás encontrar: collares, pulseras y pendientes de ultima moda. Con los mejores precios y excelente calidad. Viste divertido y con clase desde su web, y disfruta de la mejor selección de complementos para mujer. 

Con envíos gratis a toda España. 

Comprar en BDM es fácil y 100% seguro con garantía de satisfacción. Puedes pagar mediante: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso...




De su web tengo la pulsera Iceland lazo negra.  Podéis ver la ficha del producto AQUÍ.





La pulsera es de muy buena calidad, y queda preciosa puesta. Fue amor a primera vista, de todas las que vi en la web la que mas me gustó nada mas verla, aunque tienen auténticas monadas, todo hay que decirlo.

Es de estilo pandora, pero solo la mitad, que para mi la hace mas original. Me encanta que cada abalorio que tiene la pulsera sea cada uno diferente, y el detalle del lacito con piedritas negras la hace mas elegante.

La cuerda es corredera, por lo que se ajusta a cualquier muñeca.





Os recomiendo echar un vistazo a la web, seguro que os dan ganas de picar con algo!!


WEB: http://bisuteriademoda.es/

15 comentarios:

  1. Es una pulsera preciosa, yo tambien tengo alguna de ellos y me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Me encanta el detalle del lazo ^^
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, echaré un ojo porque la pulsera me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la pulsera tienes razón queda muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Te he mandado un correo guapa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la pulsera me a encantado!! :D besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Esa pulsera es monísima, y seguro que de mejor precio que las de Pandora jaja. Voy a echar un vistazo^^.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un ojo, no conocía esta web. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Es preciosa la pulsera. Ahora me paso a echar un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. qué bonitas las pulseras!!! es una lástima que yo no pueda usar bisutería porque soy alérgica :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasny, no tienes porque preocuparte. Estas pulseritas son de acero con tratamiento antialergicos, sin nickel ni magnesio (no manchan, no se estropean). Prueba si te gustan, seguro te enamoran.
      Besos, Lucia ;)

      Eliminar
  11. pero que bonita es la pulsera

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. HOLA!! TAMBIEN PODEIS ENCONTRAR COLLARES A JUEGO DE PULSERAS EN LA NUEVA TEMPORADA - NO TE LO PIERDAS - VISITA: http://bisuteriademoda.es/10-collares.php

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.