19 de septiembre de 2013

Probando el Borrador Óptico de Garnier gracias a trnd

Recuerdo que estoy de SORTEO


Supongo que últimamente estaréis viendo muchos post acerca de este producto.

Por suerte yo también fui elegida en la campaña de TRND de prueba del Borrador Óptico de Garnier, y hoy vengo a contaros mi experiencia.




¿QUÉ ES EL BORRADOR ÓPTICO DE GARNIER?

Es una base que sirve para ocultar instantáneamente los signos visibles de la edad (arrugas, poros, lineas de expresión y brillos). Rellena, corrige y atenúa visualmente las irregularidades. En solo 5 segundos, la piel parece perfeccionada.



¿COMO FUNCIONA?

Su fórmula rellenadora está concentrada en reflectores de luz, dotados de propiedades ópticas excepcionales. Éstos reflejan la luz en todas direcciones para ocultar las irregularidades.




¿COMO SE APLICA?

Se aplica después de la crema hidratante sobre todo el rostro. Su textura ultra-alisadora deja una piel suave, mate y aterciopelada.

Antes de cada uso, agitar el tubo boca abajo para una óptima distribución de la textura.


Ingredientes del Borrador Óptico de Garnier

CONTENIDO: 30 ml
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 11,99 €



Y como mejor se ve su efecto es con una foto, aquí os muestro un antes y un después de mi cachete, que es donde mas porillos abiertos tengo.



MI OPINIÓN:

Para empezar comento que no lo uso cada vez que me maquillo... solo en "ocasiones especiales", a parte de por pereza, porque no me gusta sobrecargar la piel con mil productos, aunque tengo que reconocer que cuando lo aplicas no notas la piel ni pesada, ni acartonada, ni nada. Y tampoco la uso en toda la cara, solo frente, cachetes, y nariz.

Esta base no es mágica, ni esperéis milagros con ella si tenéis poros bastante dilatados... Sobre las arrugas no puedo hablar porque yo aún no tengo, aunque las lineas de expresión si se notan menos.
Podría decir: atenúa "SI", oculta "NO"...

Cuando me la aplico noto el efecto al instante, deja la piel aterciopelada, mate y como difuminada. Como dijo Montse en su blog, que me gustó su comparación, es como si hiciéramos un "blur" o difuminado con el photoshop... pero en vivo y en directo =D

La verdad es que la base, junto con maquillaje es bastante mas efectiva, no me di cuenta de hacer una foto también con maquillaje para que lo vierais.

En resumen, para mi cumple bien lo que promete, sin esperar un milagro como os he comentado, pero es bastante efectiva.



¿Fuisteis elegidas para el proyecto? ¿Qué os parece este producto?

14 comentarios:

  1. Pues parece bueno aunque yo todavia no tengo arrugitas por lo que no creo que me fuese de mucha utilidad, besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, pero tanto su precio como efectividad me convencen, me gustan los productos que atenuan porque suelen verse mucho más naturales que los que eliminan todos esos signos. En definitiva, a ver si me animo y lo pruebo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A modo de prebase no la veo mal, además es económica, sola creo que no le sacaría partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. pues parece interesante ehh ya seguiras contando, besos miles y gracias por tu comentario guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me parece un producto interesante, que bien que pudiste probarla

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pinta bien como dices para algunos días porque en abuso supongo que sobrecarga la piel.

    Me fijaré a partir de ahora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé fuera de proyecto! Uso un producto de este tipo de Cazcarra, y estoy muy contenta con él, lo suelo alternar con las ampollas Ultra Lift de Atache.

    ResponderEliminar
  8. Como dices, para ocasiones especiales puede venir genial. Productos milagrosos hay muy pocos jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he tenido tiempo de probarla pero me alegra ver tu comparación ahora la cojo con más ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, a mi me interesaba probarla pero no me cogieron xD. Yo también tengo el problema de los poros dilatados, y no consigo hacerme con ellos :(.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Puede que me anime a probarla. Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinión guapi! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Yo no fui elegida, aunque no me convence mucho

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.